Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

El Boom de la Publicidad Online ¿próxima década?

Las estadísticas de inversiones publicitarias, muestra como año tras año Internet crecen de forma estable y gana más terreno en el mundo de la publicidad.

¿La próxima década, será la de la publicidad online? En los últimos años el crecimiento de la inversión publicitaria en Internet fue del entorno del 25% anual a nivel mundial, lo que representa un crecimiento más que importante si tenemos en cuesta que muchos de los medios tradicionales han bajado y otro apenas logrado mantenerse.

Pero… ¿Por qué tanto interés en Internet? La respuesta es sencilla… más y más gente, cada año mas personas se introducen al mundo de la Internet, personas mayores de 50 años actualmente revisan sus mails, visitan portales y se mantienen informadores con diarios online o blogs actualizados.

Los medios tradicionales pierden audiencia y los costos cada día son más elevados, por ende día tras día se ve mucho mas rentable pautar en Internet, donde los costos son ínfimos y las posibilidades de llegar al mismo target son muy altas.

Sin duda alguna, la crisis económica mundial ha ayudado mucho a este crecimiento en la publicidad online, las empresas ajustan sus gastos y muchas veces prefieren gastar bastante menos en publicidad, ahí es cuando aparecen las ideas nuevas y el famoso ¿Por qué no hacemos publicidad en la Internet?

Que si la próxima década será de la publicidad online, pues los números no mienten y la tendencia parece indicar eso, nosotros desde Blogmktg, notamos como todas las semanas aparecen nuevas empresas dedicadas a la publicidad online, las cuales obtienen clientes importantísimos que están deseosos de pautar en los grandes portales.

¿Beneficios? Muchos… para empezar el bajo coste, segundo… la posibilidad de targetizar el publico, actualmente existen portales especialidades de cualquier rama que se imaginen, lo que nos permite llegar al publico que nosotros querríamos, tercero… podremos tener un control absoluto de quienes ven nuestra publicidad, que hacen, quienes nos visitan, de donde y como, cuantos son, cuanto tiempo se quedan en nuestra pagina y mucho mas.

Los años del boom de la publicidad online, estan al venir e Internet tiene que estar preparada para ello, en blogmktg.com estamos preparaos ¿tu, lo estas?

Bruno
http://www.blogmktg.com
Fuente: http://www.blogmktg.com/el-boom-de-la-publicidad-online-%c2%bfproxima-decada/
Regresar a artículos
Publicado en: 2010-11-15 / Categoría: Publicidad / Estadísticas: [ 2765 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Publicidad
Pierini Partners diseñó el nuevo Rexona Men Sensitive
Consejos para hacer los mejores casos de éxito de tu marca
La inseguridad social y su influencia en los packagings
PRODUCT PLACEMENT
TOP OF HEART ?A LAS MARCAS HAY QUE PONERLES CORAZÓN?: SOCORRO JARAMILLO
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad