Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

25 formas de mejorar su sitio en 5 minutos

Hace un tiempo escribí 25 formas de mejorar su sitio hoy. Mucha gente pensó que era útil. Estoy tratando de nuevo ahora con un giro. Te ofrezco, querido lector, consejos para mejorar su sitio de varias maneras - cada uno sólo toma unos 5 minutos.

Esto empieza a sonar como un anuncio de spam de una página (¿mencioné que mi consejo es libre libre libre!) Así que vamos a atascarse pulg Después de todo, sólo tienes 5 minutos para leer esto ...

Los Consejos
Renuncia: Los consejos que he llegado con tomaría me alrededor de 5 minutos para completar el sitio web que he construido. Todo el mundo construye sitios diferente, para tiempos pueden variar. :-)

Usabilidad y Accesibilidad

  1. Utilice su logotipo: Enlace a la página principal. Suena bastante simple, pero se ahorrará tiempo para sus usuarios.
  2. Hacer vínculos obvios: Es un trabajo rápido para el estilo para que contraste contra el cuerpo del texto regular.
  3. Que el texto legible: No te preocupes por abarrotar el texto tan pequeño para que se mantenga "por encima de la tapa" - deja que tu respiración texto añadiendo altura de la línea y el espacio. Y que no sea tímido acerca de aumentar el tamaño de fuente.
  4. Hacer una útil página 404: Tal vez poner unas pocas palabras para explicar lo que es un error 404 y las personas que apunte a su mapa del sitio, una página web o servicio de búsqueda.
  5. Ofrecer una forma de contactar: Suena simple, pero si no hay manera de contactarlo, la gente no puede ser capaz de decirle de cuestiones en el sitio.

SEO

  1. Añadir atributos de título: Añadir atributos relevantes título a su navegación principal. El programa fortalecerá la SEO en páginas con muy poco esfuerzo.
  2. Crear un sitio de mapas de Google: Hay muchos generadores y sólo toma unos minutos. Puede aumentar la saturación de su sitio web casi al instante.
  3. Optimizar etiquetas de título: Comprobar las etiquetas de título son relevantes en sus páginas principales y mejorarlas cuando sea necesario.
  4. Compruebe encabezados: Compruebe que las páginas de hacer uso de H1, H2 y H3 etiquetas. Compruebe que éstos contienen las palabras clave principales (y aún lo hacen perfecto sentido para el lector. N tácticas spam, de lo contrario un gatito pisará en recuerdo cristales rotos.)
  5. Enlace desde su copia de: A menudo olvidado, ¿por qué no interconectar las páginas clave de profundices en el sitio?

Diseño / Desarrollo

  1. Votos: Consigue unas pocas personas para hacer una sugerencia de cada uno sobre su sitio. Es fácil cerrar los ojos ante los errores en su propio sitio web.
  2. Navegadores: Compruebe la funcionalidad de su sitio web principal en (e-commerce/gallery etc) en el mayor número de navegadores posible. Tenga en cuenta las cuestiones de fijar más adelante.
  3. Dar la dirección: Su página web no es un 'sobre' la página. visitantes Dé una razón para hacer clic en su alrededor. (Registrarse / Regístrate / Petición folleto, etc)
  4. Deje que el usuario tener el control: Evite los popups, ajustar tamaño y todas esas cosas desagradables. Es el navegador de los usuarios, no la tuya. La mayoría de pop-ups puede ser simplemente colocado en una página nueva.
  5. Animación: No estoy en contra de la animación un poco de ayuda, pero no deje que las imágenes animadas continuamente mientras el usuario está tratando de leer el contenido ni mirar a un producto. Es como tratar de vender un coche a la danza en torno a alguien mientras distractingly en el fondo con un traje de plátano gigante. Casi.

Contenido

  1. Vuelva a escribir: Lea su párrafo inicial. Si no se involucra a continuación, volver a escribir la misma.
  2. Simplificar: Si utiliza la jerga demasiado, sustituirlas en muchos casos, como se puede con una redacción clara. Jerga no ayuda a nadie.
  3. RSS: Deje que su canal RSS se descubra automáticamente. Es más fácil para el usuario para localizar de esa manera.
  4. No se exceda: La gente no tiene todo el día. Información difundida clave en los párrafos breves en la página. Palabrería (a excepción de por aquí!) No es para la web.
  5. Accesible: Compruebe que puede acceder a todas las páginas clave de su sitio como un usuario por primera vez. Es posible que tenga una o dos voluntarios para probar esta teoría.

Fuera del Sitio

  1. Visibilidad: Compruebe si está de alta en Google por su nombre de la empresa. Si no, agregue unos pocos enlaces a su sitio con el nombre de la empresa en el enlace.
  2. Hay que ser agradable: Responder a una pregunta sobre un foro acerca de su especialidad. Obtendrá un amigo y el respeto de algunos. Autoridad = tráfico.
  3. Involucrarse: Si usted no está en (por en Quiero decir, incluso un perfil básico de cotización) a todos los mejores lugares para pasar el rato (Facebook por ejemplo) y luego registrarse. Las personas pueden estar buscando sus servicios a través de estos canales.
  4. Lea: Lea cosas en internet? Pero todo es falso? Estoy de coña. Leer una noticia acerca de su industria - puede ser útil como referencia.
  5. Manténgase por delante: Similar al anterior, excepto que esta vez mantener un ojo en la tecnología web. Si puede utilizar una nueva tecnología para su ventaja y llegar allí primero entonces es posible que se acaba de hecho un hueco.
Andrew Faulkner
Fuente: http://fadtastic.net/2008/02/12/25-ways-to-improve-your-site-in-5-minutes/
Regresar a artículos
Publicado en: 2010-04-11 / Categoría: --Seleccione una opción-- / Estadísticas: [ 2235 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: --Seleccione una opción--
¿CÓMO ESCOGER FUENTES TIPOGRÁFICAS (TIPOS O FORMAS DE LETRA) PARA MEDIOS IMPRESOS?
Reseñas: ¿Por qué son tan importantes para el posicionamiento?
¿Por qué es tan importante tener un sitio web?
¿Conoces los diferentes tipos de clientes que existen? Aquí te contamos
LAS ARTES PLáSTICAS Y EL DISEñO
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad