Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

7 hábitos de un | Diseñador Web Freelance Exitoso

Ama lo que haces
Si usted trabaja para una empresa grande, es fácil reloj, hacer su trabajo y dejar detrás al final del día. He visto empresas donde el personal no parecen preocuparse por lo que hacen: o bien los proyectos que están trabajando o la profesión en general. Para ellos es sólo un trabajo de día y no se le ocurriría leer un libro de diseño web o ir a una conferencia fuera del horario de oficina.

Para ser un profesional independiente exitoso, usted necesita tener una pasión por lo que haces. Pasión (con la ayuda de la cafeína) te mantendrá trabajando hasta altas horas de la noche cuando el resto de sus amigos están abajo de la publicación o dormido. Igualmente pasión te mantendrá enfocado, motivado y alejado de la televisión cuando los tiempos son lentos. Es el factor que se metió en la industria, en primer lugar, y con toda probabilidad, la razón por la que eligió para ir al exterior.

La pasión es particularmente importante cuando se trata con posibles empleadores, ya sean agencias de diseño o clientes finales. Como alguien que utiliza freelancers mí mismo, ser capaz de demostrar su amor por la industria es mucho más importante que su experiencia o capacidad técnica. Después de todo lo que puede enseñar a alguien una nueva habilidad, pero no se les puede enseñar a disfrutar de su trabajo. En última instancia esta pasión es contagioso y se pasen a su clientes, prospectos y el trabajo que haces.

Nunca deje de aprender
El diseño web es una habilidad multidisciplinaria que es tan amplia como profunda. Cada día nuevas ideas o técnicas que se descubren y, a veces es difícil mantener el ritmo. Sin embargo los mejores diseñadores web son infinitamente curiosos y siempre quieren estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías. Ellos recorren la web leyendo cada entrada de blog o un artículo que pueden encontrar, su RSS lector literalmente bajo el peso de la construcción de nuevos contenidos. Su lista de deseos del Amazonas se llena de los últimos títulos y siempre tendrá un par de libros leídos por ahí a la espera de ser digerido. En pocas palabras, el diseñador web freelance éxito le encanta lo que hacen y está aprendiendo constantemente cómo pueden hacerlo mejor.

Especialícese
Tener una amplia gama de habilidades es vital como un profesional independiente como nunca se sabe lo que es posible que se espera de ellos. Sin embargo se han ido los días en que te puede pasar de ser un Gato-de-todo-negocia. Ahora tiene que especializarse. Algunas habilidades son más en la demanda que otras, pero si usted es la parte superior de su campo en un idioma determinado o habilidad, siempre estarás en la demanda.

Arquitectura de Información es un campo caliente en este momento, a medida que más y más compañías se centran en mejorar la experiencia del usuario. Buena diseñadores gráficos también son extremadamente finos en la tierra, especialmente los que tienen un conocimiento del diseño de la interfaz y los caprichos de la CSS. Y mientras que sobre el tema de los estándares web, parece que las empresas no pueden encontrar un buen nivel la base de desarrolladores lo suficientemente rápido. lenguajes tradicionales de programación siempre será popular, sobre todo si se entiende más alto nivel de conceptos tales como Programación Orientada a Objetos y UML. Sin embargo Ruby on Rails es el idioma du jour (OK, sé que no es un lenguaje de Rails), así que si usted sucede ser un experto en los carriles, no se corta de un contrato o diez años.

Es importante que no se especializan en detrimento de sus otras habilidades. Clientes y agencias como la gente bien redondeado con un amplio conjunto de intereses. Sus habilidades debería ser similar a un invertida T. En general muy amplio, pero con una (o preferiblemente más) áreas del conocimiento profundo.

Obtener una cartera asesino
Como un profesional independiente, su currículum no vale la pena el espacio en disco ya se ha guardado en. En cambio, lo que necesita es una cartera de asesino. Si eres nuevo en el trabajo independiente, la creación de una cartera puede ser bastante complicado. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con amigos y familia y ofrecen a construir un sitio web. No estoy sugiriendo que usted hace esto durante GRATIS ya que es potencialmente dañino para la industria y también puede dejar en la difícil situación en que su trabajo no es valorado. Si usted tiene que hacer algo por GRATIS, pensar en ofrecer sus servicios a una organización benéfica o un grupo comunitario que simplemente no sería capaz de pagar los servicios de un diseñador profesional. Por otra parte, crear su propio proyecto personal o caja de arena donde se puede demostrar sus ideas. He contratado trabajadores independientes en el pasado a partir únicamente sobre la base de su trabajo personal.

Si usted ha estado trabajando en la web por un tiempo, no todos los proyectos posteriores hasta que has hecho. Eres tan bueno como su último par de proyectos, para poner su mejor pie adelante y mostrar su trabajo más reciente. Después de todo, nadie quiere ver un sitio web que ha creado en el año 2002, no importa lo bueno que era. La gente es muy visual, por lo que son carteras de una perspectiva mucho más fácil para los diseñadores. Si usted es un desarrollador o Arquitecto de Información, estudios de casos puede ser la mejor manera de ir. Un buen caso de estudio le permitirá explicar su participación en el proyecto, justificar las decisiones que tomó y demostrar cómo han contribuido al éxito del proyecto. Por encima de todo, sea honesto. Si usted no hizo el diseño, o trabajado en colaboración con otra agencia, la gente sepa.

Red como un loco
Como dice el viejo refrán, "no es lo que usted sabe, él es a quién conoces". Esto no puede ser más cierto como diseñador web freelance. La mejor manera de conseguir trabajo es utilizar sus contactos y la red como un loco. Al comenzar hacia fuera, dejar que todos tus amigos y familia sepan lo que está haciendo. Pregunte si conocen a alguien que necesita un sitio web y si le importaría que se establecen. Si va directamente después de los clientes finales, los eventos locales de redes de negocios son una gran fuente de contactos. Eventos como la cámara de comercio local son una gran manera de encontrar clientes potenciales o aumento de las remisiones de suma importancia.

Orientación de los clientes finales pueden ser muy lento y costoso. En su lugar, considere dejar que otros hagan el trabajo por contratación directa con una agencia de diseño. Las agencias están siempre al acecho para autónomos fiables, a menudo en un aviso de los momentos. Estas agencias hacen el trabajo duro de encontrar y la gestión de clientes, dejando a subir y hacer lo que mejor están. Si puede conectar con la mitad de una docena de agencias en su área local, usted debe encontrar suficiente trabajo para mantenerse ocupado. Una forma de encontrar los posibles organismos a enviar a todo el mundo está en su área local y hágales saber que usted está disponible para el trabajo independiente. Una forma aún mejor es ir a donde otros desarrolladores Web pasar el rato. Geek eventos.

El ir a un pub cumple, grupos de usuarios y conferencias es una de las mejores maneras de hacer conexiones útiles. En un nivel básico, mucha gente prefiere hacer negocios con alguien que hayan conocido y se sienta cómodo. La próxima vez que necesitan ayuda en un proyecto en particular, son mucho más probable que se acuerde y ponerse en contacto. Si saben que usted está buscando activamente a los proyectos, también son más propensos a recomendar a otras personas.

Redes suena como una cosa de miedo de hacer, pero en realidad es por lo general sólo un caso de salir con personas de su industria, compartiendo historias de guerra y, ocasionalmente, conseguir un trabajo fuera de él.

Administra tu tiempo
Como un profesional independiente, que necesita para asegurarse de que gestionar bien tu tiempo, y mantenerse al tanto de todas las tareas administrar lo que necesita hacer. Muchas personas esperan que hacer menos trabajo como freelance a continuación, cuando estaban en el empleo a tiempo completo. Sin embargo esto no podría estar más lejos de la verdad. Además de hacer el trabajo que se les paga por, también necesita a ti mismo mercado, gestionar sus proyectos, hacer sus cuentas y todo lo demás que está implicado en la gestión de una pequeña empresa.

Cuando estás ocupado, es muy tentador para trabajar todas las horas bajo el sol. Aun cuando no tenga prisa de sus pies, el trabajo que ha siempre se expande para llenar el tiempo disponible. Para combatir esto es necesario poner algunos límites en su tiempo y administrar su equilibrio entre trabajo y vida. Esto es particularmente cierto si usted trabaja desde su casa. Asegúrese de que la gente sabe la diferencia entre su tiempo de trabajo y su tiempo en casa. Sólo porque usted está en casa no significa que usted tiene tiempo para hacer los platos, limpiar la casa y sacar la basura. Por el contrario no participan en las técnicas de evasión como hacer las tareas, hacer bocadillos o ver TV. Además de poner en las libras, usted terminará gastando el doble de tiempo de trabajo como usted realmente necesita.

Una de las ventajas de ser un profesional independiente es ser su propio jefe, así que asegúrate de estar tanto estricto y justo. Siéntase libre de ser flexible con las horas, pero si un cliente de correo electrónico a las 10 pm, no se sorprenda si de teléfono o correo electrónico que fuera de las horas de oficina regulares. Si usted encuentra a su atención la decoloración, en lugar de sentarse delante del ordenador a caminar o ir después de hacer gimnasia durante una hora. Cuando vuelvas serás renovado y mucho más productivas.

Construya su reputación
Una de las mejores maneras de convertirse en un profesional independiente exitoso es convertirse en la persona de la gente quiere hacer negocios. De esta forma, en lugar de buscar nuevos clientes, ellos vendrán a ti. Para hacer esto usted necesita para construir una reputación sólida. Usted puede hacer esto haciendo un gran trabajo y convertir antiguos clientes en nuevas fuentes de referencias. También puede construir su reputación, compartiendo sus experiencias y conocimientos a través de la redacción de artículos, blogs y hablando en eventos locales. Al construir su reputación como un experto, la gente estará feliz con sus servicios y recomendarlo a otros. El blogging es una manera particularmente buena de hacer esto y es algo que recomiendo. En la búsqueda de un profesional independiente en el que voy tener una idea mucho mejor de sus intereses y habilidades aunque su blog que yo alguna vez de la lectura de un curriculum vitae. Es una gran herramienta de marketing, así que si no tienes un blog, usted debe configurar una de inmediato.

Así que esos fueron mis "7 hábitos de un diseñador web freelance de gran éxito". Siéntase libre de chip con sus propias sugerencias. La próxima semana: "¿Qué valor hexadecimal es su paracaídas" y "Los desarrolladores son de Marte, las clientes son de Urano" :-)

Mez Hopking
Fuente: http://www.andybudd.com/archives/2006/10/7_habits_of_a_highly_successful_freelance_web_designer/index.php
Regresar a artículos
Publicado en: 2010-05-31 / Categoría: Diseño gráfico / Estadísticas: [ 4086 Lecturas ] / Total comentarios: 1
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Diseño gráfico
EL IMPACTO DE LOS NUEVOS MEDIOS EN LA LENGUA.
MÉTODOS DE DISEÑO
La Psicología del Color, para diseñadores y no tanto
Pierini Partners diseña para Cadbury Colombia la edición especial de Halloween para las marcas Sparkies y Minichiclets. ¡Un éxito rotundo!
Comunicar es la mitad del trabajo
 
cOMENTArios:

 
martin castillo    DIJO: ESCRITO EN:    2013-10-10 12:35:25
excelente aporte, los pronde en practica... saludos desde cancún.
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad