Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

COMO CREAR UN GIGANTE INVISIBLE "2" - HISTORIA DE GOOGLE

Luego de dar un tiempo prudencial para que absorban la información de estos dos genios de la web, y de como han cumplimentado los requerimientos de los que estábamos ansiosos por saber algo más, no esperen descubrir la ecuación matemática, ni el álgebra financiera que utilizan tanto Larry Page como Sergei Brin, los dueños de esa fórmula, ni el algoritmo. Es una ecuación sencilla elevada a una potencia "n", que no debe estar distante del "googol". Pero antes de desarrollar la parte final...

En la antigüedad un Rey muy aburrido le dijo al Mago de su Corte, que le inventara un juego, donde contuviera ejercicios de guerra, la posibilidad de batallar al enemigo, y del que nunca debería cansarse, el Mago bien dispuesto a resarcir sus conocimientos, le pregunto al Rey: "Qué obtendré a cambio, si de tu aburrimiento desproveo, Majestad?"- Respondiéndole el Rey, que no lo creía posible hacerler desaparecer el aburrimiento: "Pedidme lo que quieras!!", le ordenó

El Mago le dijo: "te voy a pedir un grano de trigo por cada casilla o casillero, que te ubique, dos en la segunda, cuatro en la tercera, ocho granos en la cuarta, y así sucesivamente, para que no te sigas aburriendo! " Está bien" le respondió el Rey, mientras veía que el Mago iba armando en la arena, un plano con sesenta y cuatro casilleros (es decir 8 X 8), le agregó los lugares donde irían las torres, los alfiles, los soldados de a caballo, una Reina y un Rey, y delante de esa línea ubicó a los peones, igual diseño, del lado contrario y le creó del Juego de Ajedrez, cuando el Rey interpretó el Juego, se dispuso a jugar, diciéndole al Mago: "Ve y cobra tu paga!!!!", El Mago fué y cobró, ese Reino quedó sin una semilla de trigo, fué el Reinado más pobre de la Tierra.

Google.com: Qué hay detrás del buscador más potente y popular de Internet? Una Biblioteca de Alejandría? , no máquinas, y sólo máquinas que trabajan sincronizadamente, un gran robot, controladas por 1.900 empleados que tienen libre actividad y máquinas expendedoras gratis, y hasta un gimnasio para desestresarse y el objetivo primordial, es controlarlos a los competidores Microsoft y Yahoo, que estas tres Mega Corp, están cotizando en alza día a día en >Nasdaq, y están en un intercontrol constante., los de Googleplex, están al tanto de Gates, y Gates de Yahoo. Y mi pregunta a la Web lectora :"alguno de ustedes cree que Bill se llama exactamente Gates, que en inglés quiere decir...(puertas)? y que su programa Windows significa en ese idioma...(ventanas)?

Google utiliza la tecnología Page Rank (Pendiente de Patente) lo que asegura que los resultados más importantes se muestren primero. "Page Rank" mide objetivamente la importancia de las páginas web y se calcula que resuelve una ecuación de 500.000.000 de variables y más de 2.000.000.000 de términos. Page Rank usa la vasta estructura vinculada de la web como herramienta organizativa. Google interpreta un vínculo de la página A hacia la página B como "un voto" de la pág A por la pág B y establece la importancia de una página a través de los votos que recibe. También, Google, analiza la página que emitió el voto.

Los complejos mecanismos automáticos de búsqueda de Google, permiten prescindir de la interferencia humana, pero cuidado, dependen del control de un humano, don´t be us wrong! A diferencia de otras máquinas de búsqueda, la empresa está estructurada de manera que nadie puede comprar un lugar privilegiado en la lista, ni alterar los resultados con fines comerciales. Una búsqueda en Google es una "forma honesta y objetiva de encontrar fácilmente sitios web de alta calidad" definen al unísono Page y Brin, Brin o Page.

Los socios inversores de Google.com, ya que sus creadores de los 26.000 millones de dólares que está valuada esta firma, sólo 4.000 millones de dólares es la rentabilidad de cada uno de sus "genios". Mayoritarios: Kleiner Perkins Canfield y Byers y Sequora Capital, las procedencias de inversión, me han sido vedadas de información.

El Honorable Directorio de Google.com

Dr Eric E Schmidt - Presidente y Director Ejecutivo
Sergei Brin - Cofundador y Presidente y Tecnología
Larry Page - Cofundador y Presidente y Productos
George Reyes - Director Financiero Wayne Rosing - Vice Presidente- Ingeniería
Omid Kordestani - Vice Presidente Senior - Operaciones de Campo y Ventas Mundiales
Cindy Mc Caffrey - Vice Presidenta - Márketing Corporativo
Jonathan Rosenberg - Vice Presidente - Gestión de Productos
David C Drummond - Vice Presidente - Desarrollo Corporativo
Slona Brown - Vice Presidenta - Operaciones Empresariales

Y vayan reuniendo los antecedentes para el Curriculum Vitae por que Omid Kordestani, tiene en Carpeta Ventas Mundiales para estar en Latinoamérica y Caribe, y la Región Sudamérica. Veo en mi google personal, que la demanda laboral en la Comunidad Europea, no ha tendio "eco" ante el comunicado de "labour search", los felicito porque todos tendrán un único trabajo apropiado, acá en las "pampas argentinas", los que "no llegamos al final del día, económicamente, tenemos que tener "varios "rebusques" para "parar la olla", que traducido del "lunfardo", significa: varios trabajos para poder comer.

Recordando el significado de Google, a ver si dan con la fórmula:

Es un juego de palabras con el término "googol", acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner, para referirse al número representado por el 1 seguido de cien ceros. El uso del término por parte de Google refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la web y en el mundo del cyberspace, donde se pueden tener acceso a más de 3.000 millones de páginas web.

Y una sugerencia, ingresen al Up Link Satellital de Google Comercial, e inviertan 5 centavos, en el rubro que uds. deseen, verán como en un "plazo mediato", el negocio Google funciona, y hacia adelante, según Nasdaq, cerró acciones en alza 142,33 dólares per action, más que Mc, y WaltD.

Y una primicia que me pertenece el Copyright en doi.com, y aol.com, como esta nota:

A los que leyeron acerca de mi nota de los terremotos de Japón, sino léanla: El Universo se creó de un Big Bang, bien. Nuestros hermanos de Japón, están alimentando a una computadora más grande que la de Google, que recibe y emite info sobre el Big One, que esperan en la Isla, Tokio desaparecería en ese Big One y arrastraría en el Círculo de Fuego a otras naciones, pero a no alarmarse que ellos lo tienen todo controlado, y están buscando desde hace años un lugar en el mundo dónde habitar, en un principio están ingresando a Argentina, provincias de Río Negro, La Pampa, donde intentan emplazar un gran cementerio para alojar a sus muertos, ya que allá no tienen más lugar.

Y los que puedan, pidan prestado al librero, Las Profecías de Orión, no les nombro que autor, porque no soy vendedor de libros. Ahí con números exactos corroboraran datos estadísticos, y que ya hablara Saint Germain, dos siglos antes, acerca de la inclinación del eje terrestre y su incidencia en los husos horarios y la capa de ozono, fué a las 0 horas de un 31 de diciembre en que en el mundo entero los "top" horarios", fueron ajustados en una escala de hasta seis segundos, el "top de Argentina fué de seis segundos respecto de Greenwich. Ah, y Feliz Eclipse de Luna, Caribe, Latinoamérica, Europa a disfrutar!!! Me too!!! Para Argentina y a Oberaonline que me transcribió desde mi primera nota, sin yo saberlo, y les agradezco, la Asociación Amigos de la Astronomía, de nuestro hermoso Parque Centenario, lo retrasmitirá vía Internet para el Up Link Satelital.

Jorge Alberto Huirse Bellina Redactor Colaborador Artedinamico.com huirsebellina@artedinamico.com
Fuente: http://www.noticias.com/
Regresar a artículos
Publicado en: 2004-11-12 / Categoría: Diseño Web / Estadísticas: [ 1409 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Diseño Web
DISEÑO WEB ORIENTADO A NIÑOS
MISTERIOS DE LOS .GIF Y LOS .JPG
¿Quieres saber el valor de tu web?
COSAS QUE NO DEBES HACER AL DESARROLLAR UNA WEB
CHRISTIAN VAN DER HENST
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad