Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

LA REGLA 14.4-30 PARA CREACIÓN DE WEB SITES

Como pocos cibernautas tienen acceso a internet de alta velocidad, y, en cambio, todavía queda muchos que navegan con un modem de 14.4 bps, entonces se debe manjar una regla: que ninguna imagen se demora en bajar mas de 30 segundos en un equipo con modem más lento. Para decirlo más sencillo, nunca utilice una foto que pese más de 30 k.

Recuerde que en internet el uso de mayúscula sostenida equivale a gritar y, en consecuencia, y, es de mal gusto.
Unifique los tispos de letra, los colores, y los fondos y la forma general de página. A nadie se le ocurriría publicar un libro cuyo diseño variara de un capítulo a otro.
Utilice palabras o frases cortas para identificar los vínculos, pues generalmente van subrayados por lo que son más difíciles de leer y entender.
Los elementos de navegación, como lo menús, son de gran ayuda para el visitante. Así que sea uniforme en su estructura y ubicación para que el usuario se oriente. A demás, tenga un acceso a la página principal desde todas las anteriores.
Indique claramente cuando actualizo la página por última ves. Esde dato es de utilidad para quienes hacen consultas e investigaciones para saber si la información está vigente.

La persona que elabora el sitio puede conocerlo muy bien, pero los usuarios no tienen la percepción global y se pueden perder facilmente. Un mapa de navegación sería de gran ayuda para que el lector se ubique.

El mundo físico no se puede desconocer del todo en la red. Para un usuario puede ser importantísima la ubicación física de los autores o dueños del sitio, así como la dirección y el teléfono.

Si desea que el sitio sea visitado por muchos cibernautas en el mundo entonces brinde la opción de leer el contenido en ingles.
La primera página también llamada home page, debe servir de mapa orientador, de entrada y salida lógica. A demás, debe contar con un resumen claro y concreto del contenido y la intención del sitio y el autor.

http://elcolombiano.com.co
Fuente: http://elcolombiano.com.co/portada.asp?NM=Inicio
Regresar a artículos
Publicado en: 2003-11-14 / Categoría: Diseño Web / Estadísticas: [ 1237 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Diseño Web
TOP TEN DE ERRORES EN SITIOS WEB POR: JAVIER CABRERA
PROTOTIPADO Y CLIENTES
Diseño de paginas web y manejo de redes sociales
Los errores en SEO que más cometen las empresas
BUSCADOR INTERNO
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad