Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

LA INNOVACIÓN PARA CONTROLAR EL DIÁLOGO

La única manera de sostener la competitividad es refrescar sin cesar la estrategia de e-marketing. Deberá lograr que los clientes estén siempre a la expectativa de la próxima novedad que usted vaya a sacar. Sólo así fortalecerá su marca.

Esto no quiere decir, necesariamente, crear extensiones de línea y productos nuevos – el próximo nuevo producto, después de todo, no va a ser exactamente nuevo, será simplemente mejor y nunca terminará de cambiar.

Lo mismo ocurre con su marca: usted tiene la obligación de agregarle atributos permanentemente, de refrescarla, de actualizarla con innovaciones interesantes. Al hacerlo, será usted quien controle el diálogo, tanto para sus productos como para los de sus competidores.

Charles Schwab convirtió en obsoleta a su propio negocio de agencia de bolsa todo servicio; primero con la agencia de descuento, luego con e-trading e investigación. A los seis meses de que Schwab entrara al e-market, Merrill Lynch no tuvo más remedio que sumarse a la estampida del e-trading, pero lo hizo de una forma mucho menos organizada. Estaba tratando de no quedarse atrás, porque Schwab era quien controlaba el diálogo desde el principio.

Mediante sus esfuerzos de reposicionamiento, Schwab dejó que sus clientes decidieran por sí mismos cómo querían recibir sus servicios, y esto demuestra otra de las máximas del e-Marketing: la única forma de innovar en el terreno de las opciones es ofreciendo uno mismo más opciones. Vivimos en un mundo de consumidores que cada vez tienen más confianza en sí mismos, y que se sienten muy capaces de tomar sus propias decisiones. La existencia de cada vez más servicios en la Web les está permitiendo desarrollar servicios customizados (personalizados) y recibirlos en forma directa.

Usted tiene la obligación de mantener frescas y activas las relaciones con sus clientes actualizando su sitio web, sus productos, servicios y apoyo al cliente. También debe preguntarse constantemente sobre la relevancia y validez de su producto o servicio. Porque si no lo hace usted, algún otro lo va a hacer, y en ese caso, le arrebatará su modelo, diseño o innovación y los mejorará antes que usted.

Cada vez que usted hace una mejora o una innovación, está creando una oportunidad nueva para sacarle clientes a aquellos competidores que no lo están haciendo. Y de esa manera usted logrará lo que debe ser su principal objetivo de e-marketing: controlar el diálogo.

http://www.marketcolombia.com/home.asp?mid=1
Fuente: http://www.marketcolombia.com/home.asp?mid=1
Regresar a artículos
Publicado en: 2004-08-22 / Categoría: Redes sociales y Marketing / Estadísticas: [ 1738 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Redes sociales y Marketing
Explosivas predicciones SEO para los próximos meses
Posicionamiento y su Importancia
La historia del comercio social
SMM = ¿SOCIAL MEDIA MANAGER?, ¿SOCIAL MEDIA MARKETING? O ES ¿SOY MUY MEDIOCRE?
Business Intelligence en las empresas, la diferencia entre tomar o no buenas decisiones
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad