Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

MANUAL PARA ANUNCIANTES

Muchas compañías ahora tienen en su presupuesto de marketing un rubro para publicidad interactiva, o han desarrollado una estrategia de marketing en línea como parte del presupuesto del año que sigue. Sin embargo, muchas compañías no saben por donde empezar. Como resultado, las agencias de publicidad están empezando a entender el concepto de Internet, y están tomando decisiones acertadas para sus clientes, o perdiendo clientes que ruegan por aquellas que ya tienen dicha experiencia.
Tanto para clientes como para agencias, determinar la mejor forma de integrar Internet dentro de la estrategia es algo muy complejo. El rango de inquietudes varia desde preguntas básicas – donde pautar, cuánto pagar, y que tan creativo deberá ser – hasta complicadas como la protección de la marca o las mediciones del retorno o la inversión.
Las buenas noticias son que buena parte de las tendencias en las pautas también aplican a la red. Anunciantes necesitan una estrategia de marketing y unos objetivos que sean comprensibles, junto con una audiencia definida, con una atención fuertemente creativa en la cual se incluya el mensaje que se desea transmitir. La necesidad de medir la efectividad es igualmente importante y desafiante.
Internet parece ser mucho mas complejo que los medios tradicionales para algunos anunciantes, ya que involucra un nuevo vocabulario, una nueva red de agencias, y un proceso técnico para enviar mensajes creativos y respuestas medibles. Mientras muchos lamentan la falta de herramientas medibles y recursos para las mediciones, Internet actualmente provee a los anunciantes de datos tan concretos como ningún otro medio. Para entender y aprender de los datos se requiere de un tiempo significativo y atención, ya que los estándares, como muchos otros aspectos en este medio, están cambiando constantemente.
El objetivo de este documento es ayudar a los usuarios que no tienen experiencia en el tema, con algunos términos e información básica para que evalúen las oportunidades que Internet les brinda. Sin embargo, esperamos ser lo suficientemente convincentes, como para mostrarles que con los socios correctos (tanto en planificación como a nivel creativo), con una estrategia de aproximación y un entendimiento de la industria, la publicidad en Internet puede ser exitosamente integrada en el mix de mercadeo de las empresas.

Fuente: http://www.artedinamico.com/
Regresar a artículos
Publicado en: 2003-11-24 / Categoría: Publicidad / Estadísticas: [ 1519 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Publicidad
?IDEAS PARA TENER IDEAS?
La publicidad online es controlada por Google en un 57%
Food porn, el arte de fotografiar comida irresistible
LOS SECRETOS DEL PUNTO DE COMPRA
CÓDIGO DE ÉTICA
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad