Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Las rebajas online ya son más importantes que las rebajas tradicionales

La cuarta edición del Prime Day de Amazon se celebra este próximo lunes hasta la noche del marte. Durante las 36 horas que dura este evento, Amazon planea superar el número de ventas del año pasado con más de 2 millones de productos en oferta. La página experta en ahorro Blog de Chollos, líder en recomendación de productos en Amazon España, da las claves de este evento, y de cómo ha llegado a competir con eventos tradicionales como las rebajas de invierno y de verano.

 

La forma en la que los españoles compramos ha cambiado a lo largo de los años. Las compras a través de internet se han normalizado y eventos como el Amazon Prime Day, de un día y medio de duración y en un único ecommerce, han conseguido generar más ventas que los periodos tradicionales de rebajas. En el caso del Amazon Prime Day, esto ha ocurrido con especial intensidad en el Cataluña, el País Vasco, las Islas Baleares, Aragón y La Rioja, donde por primer año las búsquedas de las rebajas son inferiores a las del Amazon Prime Day.

 

Además de los descuentos en los precios de venta, se suma el atractivo de la variedad de los productos rebajados. Las rebajas online han trascendido el sector de la moda, en las que se enfocaba el comercio tradicional, y se encuentran artículos con descuento en todos los sectores. Desde ropa a mobiliario de jardín o artículos de supermercado. De hecho, el año pasado los productos más vendidos en España fueron una tarjeta de memoria, un reloj de actividad para bicicleta y bombillas. La variedad de la oferta junto al envío en 24 horas han convertido a los eventos de rebajas online en referentes para los consumidores, por delante de las rebajas de verano tradicionales.

 

Durante el Amazon Prime Day de 2017, los vascos, catalanes y madrileños son los que más se interesaron por estos días de descuentos si se tiene en cuenta el volumen de búsquedas de este evento y la población. Los menos interesados fueron los habitantes de Ceuta, Melilla y de la Región de Murcia, donde tan solo dos de cada cien ciudadanos buscaron información acerca del evento en internet.

 

El interés por estos eventos crece exponencialmente cada año. Entre la primera edición de este evento en 2015, que se llamó Amazon Premium Day y la del año siguiente, se registró un aumento de las búsquedas en un 59,61%. Esta cifra que se triplicó entre 2016 y 2017, cuanto las búsquedas del Prime Day crecieron un 138,46% y las ventas lo hicieron en un 50% según la propia plataforma. Hasta mediados de este año, la expectación había llegado hasta el 345% en comparación con los mismos meses del año pasado.

Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1137496/rebajas-online-importantes-rebajas-tradicionales
Regresar a artículos
Publicado en: 2018-08-13 / Categoría: Actualidad / Estadísticas: [ 63 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Actualidad
Gráfica sobre medidas de almacenamiento
Cómo ganar dinero con tu página web o blog
¿Cuál es el origen y la historia del spam?
Así actúan las marcas en las redes sociales
MAXON Presenta CINEMA 4D Release 13.
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad