Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Este es el método de marketing más rentable

En plena era digital, existen un amplio abanico de técnicas de Marketing diferentes. Pues bien, los últimos estudios demuestran que el buzoneo continúa siendo la técnica más rentable y efectiva de todas. Se trata de una actividad muy antigua, pero también ampliamente utilizada por las empresas, sobre todo de pequeño y mediano tamaño.

 

Se trata de un modo muy efectivo que tienen las compañías para llegar a su público objetivo. Es tan sencillo como introducir publicidad en los buzones, de forma que esta llega directamente a los clientes potenciales.

 

Con un adecuado estudio de mercado para determinar el target y un diseño original y llamativo, el buzoneo es una técnica excelente tanto para captar como para fidelizar clientes.

 

¿Por qué el buzoneo es la mejor técnica de Marketing en la actualidad?


Una de las principales razones por las que el buzoneo funciona muy bien es que el mensaje queda claro desde el primer momento. A los usuarios les basta con echar un vistazo a la publicidad para saber de que se trata.

 

Además, el coste del proceso es muy inferior al de otras técnicas de Marketing. Por lo tanto, es una herramienta que pueden utilizar todas las empresas, independientemente de su tamaño. No importa si se trata de una gran compañía que quiere aumentar su cuota de mercado o si es un pequeño negocio que desea darse a conocer. Todo tipo de compañías pueden obtener grandes beneficios del buzoneo.

 

Uno de los motivos por el que muchos dudan de la rentabilidad del buzoneo tiene que ver con las nuevas tecnología e Internet. Si bien es cierto que el mundo digital tiene una cada vez mayor presencia en el ámbito del Marketing y la Publicidad, el sector impreso continúa vigente.

 

Por supuesto, las empresas deben aprovechar al máximo su presencia en la red, pero manteniendo el buzoneo ya que les permite estar en contacto directo con los potenciales clientes.

 

Entre los distintos medios de publicidad no convencionales, es precisamente el buzoneo uno de los que tiene mayor peso en España. Es un recurso ampliamente utilizado y que se encuentra por delante incluso de los anuncios en Internet o de la prensa escrita. En comparación con otros países europeos, España es el noveno país que más utiliza esta técnica de Marketing.

 

Por último, cabe detacar la importancia de innovar y ser originales con este tipo de publicidad para obtener los resultados deseados.

Fuente: http://empresayeconomia.republica.com/empresa-2/este-es-el-metodo-de-marketing-mas-rentable.html
Regresar a artículos
Publicado en: 2019-08-13 / Categoría: Actualidad / Estadísticas: [ 827 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Actualidad
¿Cuántos tipos de pagos online puedes incluir en tu tienda?
MAXON Presenta CINEMA 4D Release 13.
Aula Creactiva
Breve historia de los navegadores
Cómo ganar dinero con tu página web o blog
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad