Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Tendencias de diseño web en este 2021

Si algo nos enseñó el 2020 es que el mundo está digitalizado y que si no tienes actividad comercial online, cada vez será más duro mantener tu negocio.

 

La tasa de conversión de ventas online se incrementó mucho con los efectos de la pandemia debido a que las personas ya no podían salir de casa a comprar, así que contar con una web donde puedas ofrecerle un espacio a tus usuarios es clave.

 

Además, dentro de la mercadotecnia siempre hay cambios, actualizaciones y novedades a las que debemos adaptarnos y avanzar junto con ellas. De esta manera podrás mantenerte en la mente del consumidor.

 

Habiendo dicho esto, queda en claro que tener una web amigable, con un diseño atractivo y fácil de entender es un punto clave para que puedas realizar ventas y conseguir leads.

 

Es por eso que queremos compartir contigo, a través de este artículo, 6 tendencias de diseño web que se han hecho sentir para este 2021.


Tendencias de diseño web para el 2021


Textos simples


Aunque las imágenes nos ayudan a expresar más información sin tanto texto, a veces dan cabida a interpretaciones libres o ambigüedades que con palabras claras puedes evitar.

 

Sin embargo, acá es importante tener en cuenta las fuentes a utilizar, el tamaño, la diagramación, la redacción, etc.

 

Todos estos elementos serán determinantes para poder comunicar efectivamente las ideas y que los usuarios se sientan informados y atendidos al visitar tu sitio web.


Ilustraciones


Las ilustraciones no solo permiten tener un visión diferente de las imágenes, sino que también dan libertad creativa por no ser una foto exacta de algunas personas.

 

Con las ilustraciones puedes crear lugares, elementos, artículos y todo desde cero, no estás limitado a conseguir una fotografía en un banco de imágenes o a tener que hacer una sesión fotográfica profesional.

 

Este recurso te permitirá crear contenido original y darle ese toque único y diferencial a tu web.
Profundidad, sombras y luces


Aunado a las ilustraciones y los diseños, jugar con la profundidad, sombras y luces te permitirá hacer una especie de imagen 3D que seguramente logrará atraer las miradas de los usuarios.

 

Esto es una técnica genial si vendes productos físicos, de esta manera el usuario podrá ver desde diferentes ángulos lo que tienes para ofrecerle.


Asimetría en los diseños


La perfección no existe y menos en el diseño que es un arte tan libre.


Una de las tendencias para este 2021 es lo abstracto, la asimetría. Diferentes ángulos, tamaños y posiciones te ayudarán a abrir la mente de tus usuarios y a ver con una perspectiva diferente tus productos.

 

Colores cálidos


Con los elementos que hemos mencionado anteriormente, te imaginarás que no pueden ir cargados de colores sumamente brillantes, por el contrario, al querer destacar tu producto, lo mejor es usar fondos con colores cálidos.

 

El contraste que genera entre un fondo claro y una imagen bien diseñada, es clave para atraer la mirada del consumidor y destacar aquello que es realmente importante.

 

Asegúrate de tener un branding y una paleta de colores bien definida para que todo esté en armonía.

 

Degradados


Por último los degradados, estos te ayudarán a ampliar tu paleta de color, manteniendo todo realmente combinado y dándole un toque original a tu web.

 

Recuerda no abusar de los recursos, que sea tendencia no quiere decir que cada sección de tu página debe tener degradados, ilustraciones, objetos 3D y textos grandes.

 

Adapta estas tendencias a tu realidad y a lo que realmente quieras conseguir dentro de tu web.

 

Por último, te recomendamos siempre contar con profesionales del diseño para que puedas tener los mejores resultados en el tiempo que lo necesitas.
 

Fuente: https://www.genwords.com
Regresar a artículos
Publicado en: 2021-02-16 / Categoría: Diseño Web / Estadísticas: [ 17 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este Artículo
Otros artículos relacionadas con: Diseño Web
E-MAILING LIST - SAQUE PROVECHO AL CORREO
TOP 10 DE LOS ERRORES DE DISEñO WEB DE 2005
La importancia del Social Media Marketing y la labor de un buen community manager
DE CÓMO GOOGLE SE CONVIRTIÓ EN GOLIAT
MAQUETAR CON CSS: DEJANDO ATRÁS LAS TABLAS
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado y tiene algún artículo de su autoria o de otra fuente y tiene el permiso de publicación, puede compartirlo con nuestra comunidad. Por favor haga click en el botón de abajo y llene correctamente el formulario. Gracias por sus aportes.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad