Los Angeles - Estados Unidos
ORGANIZA: GDC
03 y 04 de noviembre de 2014
GDC 2014 que ofrece Siguiente ADC se acerca rápidamente, y hoy los organizadores están entusiasmados para revelar dos más grandes conversaciones que tendrán lugar en la conferencia de noviembre de este año.
Este año propia Damian Kastbauer de PopCap vendrá a GDC siguiente para dar una charla sobre lo que se necesita para entregar un sonido excelente juego independientemente de la plataforma, mientras que un panel de talento móvil experimentado compartir lo que han aprendido sobre las pruebas de la construcción de una marca para su juego para móviles / app que es de buena reputación, de larga duración y relevante a escala global.
GDC Siguiente y ADC, cuyo objetivo es poner de relieve las formas prácticas para que los desarrolladores aumentan el éxito creativo y financiero de sus proyectos, se llevan a cabo de forma simultánea en 3 a 4 nov, 2014 en el Centro de Convenciones de Los Angeles.
PopCap diseñador de sonido técnica Damian Kastbauer es un veterano de la industria de los videojuegos (y un ex editor colaborador de la revista Game Developer) que hablará en la GDC siguiente acerca de lo que se necesita para proporcionar un audio de alta calidad a través de múltiples plataformas, desde el Xbox Uno de el dispositivo de media IOS. La charla de Kastbauer, " Juego Audio - Sin Excusas ", está diseñado para ayudar a los desarrolladores a entender las similitudes entre las mejores prácticas de audio a través de plataformas de juego actual y explorar las estrategias de producción de audio que pueden ayudar a hacer un buen partido grande. El veterano diseñador de sonido también compartirá las lecciones aprendidas y alertar a los fabricantes de juegos a los recursos que cualquiera puede utilizar para facilitar la creación de un sonido excelente juego.
También, como parte de la pista ADC destacado de GDC siguiente de las conversaciones, los asistentes con mentalidad comercial, deberían tomar nota de una sesión sobre desarrollo de la marca que ofrece asesoramiento potencialmente útil para los fabricantes de juegos móviles. El " Edificio A Global Mobile Brand con la longevidad "panel se ve una gran cantidad de desarrolladores notable juego para móviles / app que ofrecen sus consejos sobre cómo construir mejor una marca duradera con un atractivo global. Los panelistas expondrán sobre temas importantes como la concesión de licencias estratégica, desarrollo de negocios, distribución internacional, y el aprovechamiento de la propiedad intelectual - compartiendo sus propios éxitos, fracasos y lecciones aprendidas en el proceso.
Y organizadores de la conferencia esperan anunciar más conversaciones en las semanas antes de ADC GDC siguiente con de este año, que tiene lugar 3 a 4 noviembre 2014 en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Para obtener detalles adicionales acerca de GDC en Siguiente y ADC o para registrarse para el evento, visite la conferencia página de inicio .
Gamasutra, GDC y ADC son organizaciones dependientes de los padres UBM Tech hermanos.