Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Noticias

YouTube ha eliminado millones de vídeos en pocos meses

El contenido en YouTube está cada vez más controlado gracias a la mejora de los algoritmos de protección.

 

En las oficinas de YouTube intentan continuar con un trabajo duro que les permita limpiar su plataforma de contenidos inapropiados. Según la empresa, en los últimos tres meses de 2017 la compañía llegó a eliminar un total de 8,3 millones de vídeos. ¿Cuál era el contenido de los mismos? La mayor parte eran vídeos de spam o intentos fallidos de subir contenidos para adultos a la plataforma cuando todos sabemos que están prohibidos.

 

Un dato interesante a tener en cuenta de estos resultados es que el 80% de los vídeos que fueron eliminados fueron identificados por un sistema automatizado gestionado por máquinas. Esto demuestra que poco a poco los sistemas inteligentes de YouTube han mejorado y que a día de hoy son muy capaces de detectar la mayor parte de los vídeos negativos que aparecen en la plataforma.

 

Si bien tiempo atrás se criticó a YouTube porque sus sistemas inteligentes no eran capaces de detectar muchos vídeos inapropiados, poco a poco el sistema ha ido mejorando y ya es muy independiente hasta el punto de poder eliminar la mayoría de lo que no debe estar presente entre los contenidos del sistema. Es un buen motivo para seguir confiando en los sistemas automáticos de YouTube que siguen avanzando y mejorando día a día.

 

Dicen los desarrolladores de YouTube que su inversión en machine learning están dando sus frutos y que es algo que van a potenciar en distintas áreas. Se están concentrando en eliminar al máximo todo el spam y los vídeos extremadamente violentos que no deberían ser compartidos en su plataforma. Por otro lado, han llevado a cabo la contratación de nuevos especialistas que pueden ayudar en la detección de vídeos y en el establecimiento de parámetros añadidos que pulan el algoritmo y que hagan que el sistema de control sea más eficiente.

 

En 2018 habrá más de 10 mil personas que participarán activamente en las oficinas de Google para eliminar y controlar los vídeos que deberían ser eliminados. En tiempos recientes se han eliminado miles de vídeos, cerrado canales y realizado un control muy exhaustivo sobre el contenido que se publica en YouTube. Es algo que ha sido aplaudido por los especialistas, dado que no hay que olvidar que YouTube es una plataforma abierta y libre en la cual puede entrar cualquier persona. Por eso hay que asegurarse de que los vídeos nocivos no están disponibles y que en cuanto se realice su subida sean eliminados de inmediato.

Fuente: http://gizmos.republica.com/programas-y-aplicaciones/youtube-ha-eliminado-millones-de-videos-en-pocos-meses.html
Regresar a noticias
Publicado en: 2018-05-07 / Categoría: Videos / Estadísticas: [ 90 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte esta Nota


 
Últimas notas relacionadas de: Videos
YouTube invertirá 25 millones de dólares para combatir información falsa
La economía colaborativa llega a la edición de vídeo.
Pond5 sponsor del 48 Hour Film Project, la intensa Competición Cinematográfica mundial
BusinessInFact convoca su primer Concurso de Creación Audiovisual
Aumentan de un 36% las impresiones en Vídeos Publicitarios
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado, tienes una noticia y crees que nuestra comunidad puede estar interesada en leerla, por favor haz click en el boton de abajo y llena correctamente el formulario.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad