Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Noticias

Truthify, app que usa inteligencia artificial para interpretar las emociones por detrás de un texto.

Cuando enviamos un texto por el móvil hay algo que no va con él: lo que sentimos al enviarlo. Podemos enviarlo de forma irónica, puede ser un chiste, una broma inocente, sarcasmo… pero el destinatario lo interpretará de mil formas diferentes dependiendo de su estado de humor.

 

Es cierto que los emoticones han ayudado a mostrar el sentimiento que acompaña un texto, pero hay otras formas de hacerlo, y en Truthify lo demuestran.

 

Kevin Knull es cofundador de Truthify, con sede en Atlanta, una aplicación de teléfono inteligente para iOS (y pronto para Android) que aprovecha el aprendizaje automático para interpretar las emociones de una persona a partir de sus reacciones faciales. Usa la cámara frontal de un teléfono, analiza 43 músculos faciales 14 veces por segundo y evalúa los resultados en siete estados emocionales: miedo, enojo, disgusto, felicidad, desprecio, tristeza y sorpresa.

 

Truthify se asoció con Affectiva, empresa nacida en MIT Media Lab, para obtener los modelos necesarios de visión artificial, que fueron entrenados en un conjunto de datos de más de 6,5 millones de caras de diferentes géneros, edades y etnias en 87 países, según comentó en VB.

 

Los usuarios de Truthify pueden grabar videos, tomar fotos o escribir comentarios y enviarlos a los destinatarios, y agregar otros usuarios de Truthify como amigos en la aplicación. Mientras miran, leen o ven un mensaje, la aplicación identifica sus emociones y las comparte con el remitente y el destinatario, mostrando la fuerza de cada emoción en porcentajes, por ejemplo, 70% de “felicidad” y 90% de “sorpresa”.

 

Sobre el modelo de negocio, comentan que el panel de la nube de la startup les permite a los anunciantes concentrar las campañas a gran escala y con precisión; por ejemplo, pueden orientar sus anuncios a los espectadores por datos demográficos como la región geográfica y el rango de edad. Y les otorga análisis que señalan el momento en que las emociones de los destinatarios cambiaron y qué dispositivo usaron para ver el contenido.

 

Con la app no quieren saber quiénes somos, solo cómo nos sentimos, datos que pueden ser muy valiosos.

 

Truthify está disponible de forma gratuita, pero los niveles Premium y Pro, ambos disponibles como compras en la aplicación, desbloquean funciones adicionales. Premium extiende el tiempo máximo de grabación de video a 15 segundos (normalmente es siete), permite a los remitentes filtrar videos por emoción y ver más de cinco respuestas individuales, y desbloquea el acceso a todos los comentarios de los espectadores. El nivel Pro incluye todos esos beneficios y extiende el tiempo de grabación de video a 30 segundos.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/2018/07/12/truthify-app-que-usa-inteligencia-artificial-para-interpretar-las-emociones-por-detras-de-un-texto/
Regresar a noticias
Publicado en: 2018-07-12 / Categoría: Publicidad / Estadísticas: [ 154 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte esta Nota


 
Últimas notas relacionadas de: Publicidad
Los cocos informáticos más terroríficos
Más de 800 páginas de Facebook fueron eliminadas por difundir noticias falsas y spam
'Adobe Flash' morirá en 2020, pero ya deberías dejar de usarlo: te contamos cómo desinstalarlo
Google presenta Android Pie 9, una nueva versión cargada de Inteligencia Artificial
L?Oreal y Facebook entran de lleno en la realidad aumentada
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado, tienes una noticia y crees que nuestra comunidad puede estar interesada en leerla, por favor haz click en el boton de abajo y llena correctamente el formulario.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad