Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Noticias

WhatsApp será compatible con códigos QR para iniciar chats de forma sencilla

La compañía llevará los códigos QR a sus aplicaciones para iOS y Android próximamente para simplificar la forma de añadir los contactos.

 

El sistema que tiene WhatsApp para añadir contactos es muy sencillo: el sistema comprueba los números en la agenda de nuestro móvil y si están dados de alta en el servicio aparecen automáticamente como contactos para iniciar chats. Esto ha sido así desde su lanzamiento, y es una de sus bazas más interesantes, puesto que combina la agenda de nuestro móvil con sus contactos.

 

Aunque es una forma sencilla de estar en contacto con nuestros amigos y familiares, es un proceso un poco problemático para iniciar chats con personas que no tenemos en la agenda, puesto que es obligatorio añadirles a nuestros contactos antes de iniciar un chat. Ahora la compañía quiere simplificar este proceso y va actualizar su sistemas para mantenerse en contactos con dos nuevas opciones: códigos QR yañadir contactos.

 

El primero nos permitirá generar un código QR con nuestros datos de contactopara que cualquiera que apunte la cámara de su móvil al código sea añadido como contacto a nuestra agenda, y por extensión, se inicie un chat en WhastApp. El segundo es una opción directa para iniciar un chat introduciendo el número de contacto sin necesidad de que esté previamente en nuestra agenda, ya se encarga WhatsApp de añadirlo cuándo metamos los datos.

Puede ser una baza muy importante para la puesta en marcha y despegue definitivo de WhatsApp para negocios, pero sin duda también para todos los usuarios que buscan una forma rápida y sencilla de iniciar chats en WhatsApp sin necesidad de añadir contactos a la agenda o, directamente, para chats temporales o puntuales.

Fuente: https://hipertextual.com/2018/11/exynos-9820-procesador-galaxy-s10-presume-inteligencia-artificial-eficiencia-mejorada
Regresar a noticias
Publicado en: 2018-11-15 / Categoría: Tecnología / Estadísticas: [ 40 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte esta Nota


 
Últimas notas relacionadas de: Tecnología
¿Te sientes seguro realizando búsquedas en internet? Aquí algunas recomendaciones para no caer en extorsiones y robo de información de las cuentas bancarias.
WhatsApp borra tus mensajes, fotos y vídeos antiguos
¿Viajas a otro país y no sabes el idioma? Google te traduce en tiempo real en tus auriculares
YouTube cambia la contabilización del engagement de los anuncios TrueView: pasa de 30? a sólo 10 segundos
Colombia prepara la adopción del IP V6
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado, tienes una noticia y crees que nuestra comunidad puede estar interesada en leerla, por favor haz click en el boton de abajo y llena correctamente el formulario.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad