Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Noticias

YouTube prohíbe los vídeos de bromas o retos virales que puedan causar daño físico o psicológico Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3538783/0/youtube-endurece-politica-bromas-retos-causan-dano/#xtor=AD-15&xts=467263

El portal de vídeos de internet YouTube, propiedad de Alphabet, anunció un endurecimiento de sus políticas contra contenidos que muestren bromas que impliquen riesgos a la integridad física o emocional, después de que varios fenómenos de este tipo se hayan hecho virales el pasado año.

 

En una actualización de sus "guías comunitarias" dirigidas a los creadores de contenidos, la plataforma indicó que, pese a acoger "multitud de bromas y retos virales muy queridos" por el público, deben asegurarse de que "lo que es gracioso no cruza el umbral de lo que también resulta peligroso o dañino".

 

La empresa apuntó que no solo prohíben los contenidos en los que se produzca daño físico, sino que la prohibición también se extiende a "bromas en las que exista una percepción de peligro de daños físicos reales" como por ejemplo fingir un robo en un hogar o un atraco armado.

 

La actualización de las políticas de Youtube se produce después de las polémicas generadas el año pasado por varias bromas o retos virales en los que los creadores protagonizaban acciones de este tipo.

 

Uno de los más sonados fue el bautizado como reto Bird Box, en referencia a la película de Netflix del mismo título, en la cual el personaje interpretado por Sandra Bullock habita un mundo apocalíptico en el que las personas viven con los ojos vendados para evitar ser poseídos por una fuerza oculta.

 

El reto consiste en subir vídeos a internet llevando a cabo tareas cotidianas como caminar por la calle, bañarse o conducir con los ojos vendados.

 

Dos meses de plazo


Los creadores tienen a partir de ahora dos meses para bajar de sus cuentas cualquier contenido que viole la actualización de las guías, y pasado ese tiempo será el propio portal el que los elimine y proceda, según cada caso, a sancionar a aquellos canales que no cumplan con las normas.

 

Los contenidos que Youtube considera ilegales o peligrosos incluyen, entre otros: mostrar la fabricación de bombas, retos que impliquen riesgos físicos, bromas que hagan creer a las víctimas que se hallan en peligro, bromas que causen estrés emocional a los niños, uso de drogas 'duras' y todas aquellas actividades que puedan derivar en daños graves.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3538783/0/youtube-endurece-politica-bromas-retos-causan-dano/
Regresar a noticias
Publicado en: 2019-01-19 / Categoría: Publicidad / Estadísticas: [ 47 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte esta Nota


 
Últimas notas relacionadas de: Publicidad
3 claves de la estrategia SEO de Google? explicadas por Google
Francia multa a Google con 50 millones de euros por falta de transparencia
Diez años después, Windows 7 se queda sin soporte
Los cocos informáticos más terroríficos
Más de 800 páginas de Facebook fueron eliminadas por difundir noticias falsas y spam
 
cOMENTArios:

 
 
Nombre
E-Mail *
Comentario


colabora y participa en nuestra comunidad

Esta sección permiten la publicación de contenido por parte del usuario. Es necesario estar registrado en nuestra comunidad para poder enviar su material, si desea participar y NO ESTA REGISTRADO haga click aquí

Si ya esta registrado, tienes una noticia y crees que nuestra comunidad puede estar interesada en leerla, por favor haz click en el boton de abajo y llena correctamente el formulario.

Nota: El material esta sujeto a verificación y autorización de nuestro staff.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad