Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

Tips de Olympus para hacer de la fotografía tu pasatiempo favorito en estas vacaciones.

Bogotá-Colombia – Junio 06, 2013. Antes de comprar una cámara debes considerar estos sencillos consejos que Olympus ha preparado para ti:

Tipo de fotografía. Existen muchos factores para poder escoger el modelo de cámara fotográfica adecuada. El primer punto que debes saber es qué tipo de fotografía realizarás, por ejemplo: familia, niños, paisajes, mascotas, etc., y básicamente en dónde tomará las fotos, así el equipo a elegir será el que mejor se adapte a tú estilo de vida.

Modelo idóneo. Debido a que existen cámaras  de diseño robusto, sofisticadas, otras a prueba de agua y algunas con características vanguardistas lo más recomendable es no complicarte y pienses en algo práctico, busca un equipo compacto que sea fácil de portar y sencilla de usar, así sólo tendrás que sacarla de la bolsa y capturar todo cuanto desees sin preocupaciones.

Calidad de imagen. Si eres novato, lo mejor será un equipo con un mínimo de 12 megapíxeles de resolución, siendo suficientes para obtener resultados recomendables en una impresión de 45 x 60 cm, recuerda que la cantidad de pixeles no es sólo la calidad de la fotografía sino el tamaño que podremos ampliar e imprimir nuestra foto, además de que así la imagen podrás enviarla vía correo electrónico o publicarla con facilidad en tus redes sociales. Si aun así crees que necesitás más, entonces puedes considerar una cámara que ofrezca entre 14 y 16 megapíxeles con la que podrás imprimir tus imágenes en tamaño poster 75 x 100 cm.

Capacidad de acercamiento. Debes cerciorarte de que el equipo tenga un zoom óptico mínimo de 5x pues a través de éste obtendrá un acercamiento real al sujeto u objeto a fotografiar, lo que le brindará mayor calidad en sus imágenes haciéndola sentirse como toda una profesional. El zoom óptico 5x sirve para ampliar la imagen 5 veces sin que esta se distorsione.

Descripción: Grupo de Camaras 2012 lowDurabilidad. Este es un punto de suma importancia, pues en la actualidad la tecnología nos permite contar con equipos fotográficos ideales que son resistentes a golpes, agua, congelamiento o presión, en un cuerpo súper compacto y estético, así no tendrás que preocuparte en caso de que los pequeños de la casa agarren tú cámara, es más en las vacaciones podrás tomarles impresionantes fotografías bajo el agua.

Video. Es muy seguro que quieras más que fotografías por ello es importante que la cámara grabe video digital de alta resolución, de esta manera podrás visualizar el video desde la pantalla de la sala,  disfrutando cómodamente todas las vivencias. Para lograr una plena experiencia de tus recuerdos es necesario que te asegures que el equipo grabe como mínimo 720i, esto significa que posee 720 líneas horizontales de calidad, suficientes para gozar en una pantalla de LCD y LED. Y si lo que buscas es la alta definición (HD) será necesario un equipo que ofrezca una grabación de 1080i.

Sistema de Almacenamiento: Uno de los factores primordiales para que el equipo fotográfico funcione rápido es la tarjeta de memoria, así que ten en cuenta que la tarjeta que adquieras sea de formato compatible con la mayoría de computadoras del mercado, así facilitaras la descarga de imágenes. Lo más recomendable es buscar el formato SD (Secure Digital) ya que es estable al guardar fotografías y su capacidad de almacenamiento es mayor que otras tarjetas. Las capacidades del almacenamiento van desde los 2Gb hasta 128Gb, pero es importante que revises la compatibilidad de la cámara pues algunas sólo soportan 64Gb.

Visibilidad. Por último revisa que el equipo cuente con una pantalla de por lo menos 2.7 pulgadas y una capa protectora que ayude a reducir el reflejo, así tendrá una visibilidad óptima.

Olympus
Fuente: http://www.olympusamericalatina.com/newhome.asp?region=1
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2013-06-06 / Categoría: Fotografía / Estadísticas: [ 1176 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Fotografía
Compense los Niveles de Exposición al Fotografiar Productos
Consejos para fotografiar tu mascota y no morir en el intento
Aprenda a Manejar la Compensación de la Exposición como todo un Profesional
7 Fórmulas Fotográficas que Nunca Fallan
Utilice el Modo de Disparo Secuencial para Tomar Varias Fotos de una Misma Escena
 
cOMENTArios:

 

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad