Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

CREACIóN DE UNA CINTA EN ADOBE ILLUSTRATOR

Paso 1 - llamar la primera parte de la cinta
Un conocimiento básico sobre cómo utilizar la herramienta de pluma y cómo dibujar las curvas de Bezier es necesario para empezar con este tutorial.
Dibuja una línea curva que se ve similar a la ilustración de arriba. Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra los mangos en el último punto de la línea curva. Arrastre una guía vertical en la línea curva, como se muestra en la imagen de arriba. Para hacer más fácil a la posición exacta, asegúrese de que está marcada Guías Smart (Ver> Guías inteligentes o de mando / control + U).



Paso 2 - romper la curva en 2 partes
Debido a que tendrá que aplicar diferentes tonos y tenemos que crear profundidad en la cinta, tenemos que cortar la cinta en diferentes segmentos.
Seleccione la herramienta de Tijeras y haga clic en el lugar en el camino, como se muestra en la imagen de arriba.
Con el Smart Guías activa obtendrá la 'intersección' de texto cuando el cursor se encuentra en el sitio correcto.
Ahora el camino está cortado en 2 segmentos.
Seleccione ambos segmentos, mantenga pulsada la opción de cambio de + / tecla Alt y arrastrar / copiar los caminos verticalmente como se muestra en la imagen de arriba.



Paso 3 - cerca de los senderos
Cerrar los caminos, como se muestra en la imagen siguiente, por lo que existe la cinta de 2 segmentos. Seleccione ambos segmentos, seleccione la herramienta y haga clic en Girar mientras mantiene pulsada la tecla alt / opción sobre la ubicación como se muestra a continuación en la imagen, escriba 180 ° y haga clic en el botón Copiar.



Paso 4 - rotar y duplicar los 2 segmentos de la cinta
Los usuarios avanzados probablemente sólo tienes que hacer clic sobre la ubicación exacta, mantenga pulsada la alt / opción y tecla de mayúsculas mientras arrastra el segmento a la ubicación correcta como muestran en la imagen siguiente.
Hay posibilidades de que ambos segmentos no perfectamente. Seleccione los 2 nuevos segmentos, zoom y arrastre a la ubicación exacta. Con Smart Guías comprobado que todavía va a tomar y verás la palabra "origen" que aparecen.



Paso 5 - fusionar los segmentos medio de la cinta en el segmento 1
Seleccione los 2 segmentos medio de la cinta y haga clic en el botón "Añadir a la forma" en la paleta Pathfinder.
De esta manera se tratará Illustrator estas partes de la cinta como 1 objeto que será más fácil cuando se da a este segmento de un relleno.



Paso 6 - segmentos de la cinta dando un relleno de degradado
Nuestra cinta está dividida en 3 segmentos. Todo lo que necesitamos hacer ahora es dar a cada segmento de su propio relleno. Para añadir la dimensión y profundidad que tenemos que utilizar otro programa (lineal) el gradiente de cada segmento:



Gradiente primer segmento se compone de: 50% de cian y magenta 7%, 32% de cian y magenta 4% y, a continuación, de nuevo el 50% de cian y magenta 7% seguido por el 69% de cian y magenta 10%.



Segundo segmento gradiente consta de las siguientes muestras: 67% de cian y magenta 15%, 50% y 7% cian magenta, cian entonces el 23% seguido por el 31% de cian y magenta 5%.



Gradiente último segmento se compone de: 50% de cian y magenta 7% y, a continuación, de nuevo el 50% de cian y magenta 7% seguido por el 31% de cian y magenta 5%.
Probablemente tenga que utilizar "Enviar a volver" o "Traer al frente 'en los diferentes segmentos para obtener en la perspectiva correcta.

Paso 7 - ajuste centrado en la curva de la cinta
Como usted probablemente aviso, la curva en el centro que no se ve natural.  Eso es porque me llamó la parte que mantiene pulsada la tecla de mayúsculas, pero esto era necesario para asegurarse de que la cinta podría rotar la perfección en el original.
No puedo corregir este muy fácilmente, pero primero tengo que ampliar los 2 segmentos fusionada.  Seleccione ambos segmentos y haga clic en 'Mostrar' en la paleta Pathfinder.
De esta manera la línea vertical que conecta los 2 segmentos de desaparecer y que sólo tiene 2 puntos bezier izquierda. Ahora es una cuestión de arrastrar los mangos en la posición preferida para suavizar la curva de la cinta.



¡Ah!
Mucho mejor ¿no?

Usted puede hacer la cinta más grande por toda la cinta de copia y pegarlo al lado de la cinta. También puede fusionar la mitad del segmento que une las 2 cintas.
A continuación, puede seleccionar toda la cinta y el libre uso del filtro Distorsionar extra para lograr profundidad. Por último, pero no por ello menos importante, puede rotar la cinta.
Eso es lo que hice en mi ilustración.

Gracias a: Veerle Pieters
Fuente: http://veerle.duoh.com/blog/comments/creating_a_ribbon_in_adobe_illustrator/
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2009-05-11 / Categoría: Illustrator / Estadísticas: [ 18565 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Illustrator
CREAR TEXTURA DE MADERA
EFECTO DE SUAVIZADO EN ELEMENTOS VECTORIZADOS
COMO COPIAR ATRIBUTOS DE COLOR EN ILLUSTRATOR
MANCHAS DE TINTA
FIGURA ALAMBRADA
 
cOMENTArios:

 

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad