Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

LA CREACIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE VERDE

En primer lugar, echemos un vistazo a la imagen que va a crear. A continuación se completará la
ilustración para ver qué se le hacia de trabajo.

Paso 1

Crear un documento que es del 8,5 pulgadas por 11 pulgadas. Elija un tipo de letra para el tipo de tratamiento (yo solía Helvetica Bold) y el tipo lo que usted desea. A continuación, el esbozo de texto va a Tipo> Crear contornos.

  

Paso 2

Con el texto seleccionado, crea un gradiente lineal de la Gradiente Grupo. Cambiar el color de la primera muestra en el degradado Slider (a la izquierda muestra) a una luz verde (he utilizado estos valores CMYK: C = 40, M = 0, Y = 100, y K = 0). Cambiar la segunda muestra en el Slider degradado a un verde oscuro (C = 60 M = 16 Y = 100 K = 0). Use la herramienta de degradado (G) para ajustar el gradiente haciendo clic en la parte superior del mismo tipo y arrastrando a la baja del tipo por lo que la parte
oscura se encuentra en la parte inferior.

 

Paso 3

Ahora vamos a crear algunas hojas. Comience por establecer una forma de hoja con la herramienta Pluma (P)., Una vez más, con el Pen Tool (P), trace una línea que comienza en la punta de la hoja y termina en el centro de la parte inferior de la hoja. Después de seleccionar la línea y la forma de hoja, pulse el botón Dividir en el Grupo Pathfinder, situada en la parte inferior izquierda del panel.

 

Paso 4

Seleccione las dos formas y crear el mismo color degradado lineal como el texto. A continuación, seleccione una forma y uso de la herramienta de degradado (G) para hacer clic y arrastrar en un ángulo de 45 grados en toda la hoja media forma.

  

Paso 5

Con la herramienta Pluma (P) establecer una forma de relieve en la parte superior de hoja de la mitad. Cambiar la forma de destacar a un degradado radial.

  

Paso 6

Con la herramienta Pluma (P), crear un tallo forma y enviarla detrás de la hoja de formas. Crear un
gradiente lineal, hacen que el gradiente de los mismos colores como la hoja de formas, y ajustar el gradiente de modo que el verde es más oscuro en la parte superior del tallo

 

Paso 7

Crear una elipse oblongas con la Herramienta Elipse (L). A continuación, crear un gradiente lineal utilizando los mismos colores como la hoja y el texto. Ajustar el gradiente de modo que el lado oscuro es en la parte inferior izquierda.

Crear otra elipse en la parte superior de la elipse anterior y crear un degradado radial con las mismas
muestras de relieve como el gradiente. Ajuste este gradiente para que la luz parte de la gradiente es procedente de la parte inferior izquierda.

Crear dos más pequeñas elipses con Lineal Degradados se pongan en venta el gradiente de relieve. Una vez que haya terminado, el grupo de todos los puntos suspensivos, la escala y colocarlos en
la hoja de formas. Usted puede copiar fácilmente la gota manteniendo pulsada Alt y arrastrando una
copia.

 

Paso 8

El siguiente par de pasos frente a la creación de la mariquita. Crear una elipse y rellenamos con un gradiente lineal. Hacer la primera muestra en el gradiente de color rojo (C = 0 M = 100 Y = 100 K = 0) y el segundo un rojo más oscuro (C = 0 M = 100 Y = 100 K = 35). Ajustar el gradiente de modo que el color
rojo se encuentra en la parte inferior de la elipse.

La elipse y péguelo en Frente (Comando + F). Dibujar elipse otro más grande que se superpone el centro de la elipse original. Después de seleccionar uno de los primeros puntos suspensivos y la superposición de círculos, la prensa Intersectar Forma Áreas botón en el Grupo Pathfinder. Hacer la
intersección forma un gradiente lineal con la primera muestra en blanco y la segunda muestra de color rojo. Ajustar el gradiente de modo que el blanco está en la parte superior de la forma.

 

 

 Paso 9

Dibuja elipses cinco más durante la mariquita forma del cuerpo y los agrupe a todos. Copiar (Comando + C) el cuerpo original forma de elipse y péguelo en Frente (Comando + F). Con el copiado la forma del cuerpo y los cinco seleccionados elipse, Intersectar las formas.

Cambiar los puntos a un gradiente lineal con la primera muestra realmente un color rojo oscuro y el segundo muestra un negro rojo. Ajustar el gradiente de modo que el rojo es más ligero en la parte inferior de la combinación de formas. Siguiente, Copiar (Comando + C) la parte superior de relieve la forma del cuerpo y péguelo en Frente (Comando + F).

Copiar (Comando + C) los puntos y péguelo en Frente (Comando + F). Seleccione el copiado y poner de
relieve uno de los puntos copia y Intersectar. Crear un gradiente lineal con la primera muestra del 60% en negro y la segunda, al 90% negro. Ajustar el gradiente por lo que el negro es más leve en la parte superior de la forma.

 

Paso 10

Crear otra elipse de la mariquita de la cabeza. Crear un gradiente de la misma como la parte superior gradiente puntos y enviar la cabeza detrás de la forma del cuerpo. Dibuja una antena forma con la
herramienta Lápiz (P) y colocarlo detrás de la cabeza. Copiar (Comando + C) la antena y péguelo
en Frente (Comando + F). Reflejar la antena, presionando la opción Voltear horizontal desde el menú
emergente de la transformación Grupo.

 

 

Paso 11

Dibuja una elipse más o menos el tamaño de la mariquita completarse. Crear un degradado radial para
que dentro de la muestra es de color negro y el exterior es de color blanco. Establezca la elipse de multiplicar el Grupo Transparencia y enviarlo detrás de la mariquita a la parte inferior izquierda, la creación de una gota de sombra. Después de la agrupación mariquita y la sombra cayente, colóquelo en la hoja. A continuación, escala y rotación de la dama de error, según sea necesario.

 

Paso 12

Después de seleccionar la hoja y todos los elementos en ella, colocarlos por encima de su texto. minas colocadas durante la primera letra de la palabra.

 

Paso 13

Copiar (Comando + C) la hoja y elementos, con excepción de la dama de error, y Pegar (Comando + V). Voltear la hoja horizontal y reducir la hoja. Cuando la ampliación no tiene que limitar las proporciones, que ayuda a la hoja un aspecto distinto de los demás. Repita este paso un par de veces en todo el
texto.

 

Paso 14

Para los demás hojas que vamos a crear un Art Brush. Puede dibujar estos elementos con la herramienta Lápiz (P), pero usted encontrará más coherente y más fácil de usar un pincel.

Dibuja una elipse oblongas. Luego, con la Herramienta de selección directa (A), seleccionar el punto de anclaje derecho a la elipse. Cuando se selecciona un punto de anclaje el panel de control se pondrá por defecto en el Punto de anclaje Opciones. Convertir el punto de anclaje a una esquina (el primer botón a la derecha en el Panel de control). Haga esto de nuevo por la izquierda punto de anclaje. A continuación, squish la elipse hacia abajo desde la parte superior a la mitad de su tamaño original.

  

Paso 15
Arrastra el óvalo en el Grupo de brocha y elija New Art Brush. En el Art Brush opciones de cambio Coloración tintadas. Esto le permite cambiar el color del pincel, sin crear un nuevo pincel. Usted no
necesita cambiar los colores de las pinceladas de este tutorial, pero es una buena práctica.

 

Paso 16

Con su nuevo pincel, haga un remolino forma de un limbo. Es posible que tenga que cambiar el trazo del pincel si se mira a las pequeñas o demasiado grandes. Cuando usted recibe un golpe que te gusta, ir a Object> Expand. Usted también querrá limpiar el derrame sin cubrir. Una manera fácil de hacer
esto es ir Objeto> Ruta> Clean Up. Además, asegúrese de que todas las casillas de verificación se verifican y pulse Aceptar.

 

Paso 17

Seleccione el cepillo de forma ampliada y crear un gradiente lineal con las mismas muestras como el texto original gradiente.

Paso 18

Repita los pasos para crear el limbo alrededor de su texto. Trate de variar la forma y el tamaño de las
palas.

 

Paso 19

A continuación vamos a añadir algunos más gotas de agua en todo el texto. Simplemente copie (Comando + C) las gotitas de la hoja que ya hizo y Pegar (Comando + V) en todo el texto. Asimismo, asegúrese de variar su tamaño y forma.

 

Paso 20

Ahora es el momento para trabajar sobre la suciedad en la parte inferior del texto. Haga doble clic en
la herramienta Lápiz (N) en el Grupo de Herramientas para abrir la herramienta Lápiz Opciones. Cambiar la fidelidad a 5 para obtener líneas realmente suave.

Use usted la herramienta Lápiz (N) para sacar una pequeña forma circular. Pulse Alt antes de que usted deje ir a cerrar la forma.
A continuación, crear un degradado radial con el interior muestra un color marrón (C = 35 M = 60 Y = 80 K = 25) y el exterior muestra un color marrón oscuro (C = 50 M = 70 Y = 80 K = 70). Escala en el punto más pequeño que una de las gotas.

 

Paso 21

Repita este hasta que tenemos un montón de manchas de suciedad en que la primera letra.

Paso 22

Copiar (Comando + C) y pegar el montón de tierra hasta que haya cubierto la parte más baja de todas las letras.

Paso 23

Dibuja una elipse degradado radial como lo hizo para el mariquita gota de sombra.
Squish a la elipse alrededor de la mitad del tamaño. Enviar la elipse detrás de todas las obras de arte y ponerlo en Multiplicar.

Paso 24

Repita este descenso sombra en todas las letras.

 

Paso 25

Para crear el fondo de un rectángulo con la herramienta de rectángulo que es el tamaño de ustedes el documento. Dale un degradado radial, que muestra el interior blanco y el segundo muestra una luz verde (C = 13 M = 0 Y = 38 K = 0).

Fuente: http://translate.google.com.co/translate?u=http%3A%2F%2Fvectips.com%2F&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2008-09-15 / Categoría: Photoshop / Estadísticas: [ 17568 Lecturas ] / Total comentarios: 1
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Photoshop
COMPOSICIÓN DEL COLOR
LÍNEAS DE TV CON PHOTOSHOP
EFECTO DE ELECTRICIDAD EN PHOTOSHOP
EFECTO DE HIELO CON PHOTOSHOP
REALIZAR DESTELLOS Y RAYOS DE LUZ
 
cOMENTArios:

 
RoEF    DIJO: ESCRITO EN:    2010-01-24 23:38:42
Buen tip, felicidades!! Good tips, congratulations!!

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad