Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

CHROMA WALLPAPERS

Entonces sabrá cómo añadir algunos brillantes efectos de color y vibración, y, por último, polaco tu dibujo. Aparte de leer este tutorial, necesitará CS2 o Photoshop CS3, y, de preferencia, un ordenador con una gran cantidad de memoria y una pantalla más grande para lograr ese efecto.

Configuración inicial

Comienza con una muy, muy grande pantalla: 3000 x 2000 px px de ancho. Dibujar un rectángulo como base para toda la zona y cubrir con una capa oscura gradiente lineal estilo. Alinee que con 45 grados de gradiente vertical (a veces puede que el cambio de ángulo a 90 o 60 grados). Desde el comienzo, prestar especial atención a los colores: negro y violeta oscuro como color base. Las ondas de colores coincidan con una tríada complementaria equilibrio con el color base, en nuestro caso, el cian-violeta-naranja eje.

 

Warp Herramienta

Dibujar líneas! Muchas líneas paralelas (horizontal o vertical, o ambas cosas!). Grupo de ellas, duplicar, rasterize, grupo, duplicar, rasterize… y por último añadir algunas confundían. En este ejemplo he utilizado el blanco como color de base para la línea de sí mismos (el color blanco es el color más fácil de equilibrar y añadir otra capa brillante y estilos):

 

Después de llegar a un amplio grupo y de altura de las líneas, es hora de que algunos magia: al azar distorsionar la forma con Warp Transform Tool (Photoshop> Edición> Transformar> Warp):

 

Una de las cosas que usted probablemente aviso es la cantidad de líneas estructurales confuso cruce de más de la forma, sus primeros intentos van a ser casi de prueba y error, más tarde le acostumbrarse a esta herramienta realmente increíble y maestro de las formas de Chroma. No te preocupes tratando de encontrar la forma perfecta de manera temprana, las cosas encajan mejor juntos cuando se tiene más de un 5 por separado formas coincidentes un patrón o de un familiar forma.

Al terminar, no olvide pulsar la tecla Intro o haga clic en el botón Aplicar Warp, en la parte superior. Si el equipo sobrevive a la intensa renderizado y post-procesamiento de la imagen… Su obra de arte debe ser algo como esto:

 

Recuerde usar la herramienta de borrado para quitar nitidez de los bordes y dar al agitar una surrealista busca. Explorar otras combinaciones de formas, líneas y texturas - que van a aumentar sus dibujos.

Si usted hizo una pequeña forma no recomiendo que el tamaño de los formularios, o incluso deformaciones de nuevo. El Warp herramienta que no es inteligente, porque estarás jugando con rasterized formas - no objetos inteligentes o formas de vectores. Si usted insiste deformación de la misma forma otra vez, su forma va a conseguir afinar algunos no deseados o, a veces, borroso bordes (según el caso). Para evitarlo, le recomiendo el camino opuesto: comenzar con una zona muy extensa y de una gran forma, entonces el tamaño de ella hacia abajo. Mejores resultados, más fácil de distorsionar.

Resplandor, pantalla, multiplicar, y otros estilos de capa

Cuando usted tiene la forma perfecta, tendrá que añadir su alma, quiero decir, la capa de estilos:). Una vez más, abrir el panel de estilos de capa, y mezclar degradado Superposición Ultraterrestre con Resplandor estilos, y combinarlos con la pantalla, o de superposición como modo de capa de mezcla. Secreta Una pista: cuando brillante, tratar de usar colores vivos y brillantes, como el amarillo, cal, Rosa, o cian, recogiendo el color que es complementario en contraste con la oscuridad gradiente que hicimos en el comienzo.

Para lograr el efecto Chroma, he utilizado un gradiente llenar (amarillo al oro), además de los siguientes estilos Resplandor Ultraterrestre con la siguiente configuración:

 

Brush pulido

Traiga su dibujo a la vida con el movimiento. Añadir algunos puntos dispersos ronda para simular la velocidad y el movimiento. En el panel de Cepillos (Photoshop> Ventana> Cepillos, o F5), estudiar el tamaño, dispersión (con fade), el espaciamiento, y la presión:

 

El gran células son sólo la forma en que las más pequeñas, salvo el tamaño y el espaciamiento. Un poco de aleatoriedad es realmente emocionante y bienvenida:

 

El "abanico" opción en este paso es muy importante - que dará un celular de aspecto a la brillante partículas - como si fueran intensamente vibración:

 

Pobre muchacho… tienes cualquier borde borroso? No te preocupes. Use la herramienta blur y corregir eso.

 

Finalizando el dibujo

Sea creativo y audaz para hacer un completo lío con la forma - en mi experiencia, el messier mejor. Tamaño de la zona de abajo y de los cultivos. Dibuja como muchas capas de la memoria de su ordenador puede manejar. A veces no se puede realizar la fusión de las capas, porque los efectos y estilos que se aplicaron. También el uso de la capa de la mezcla y la opacidad para dar forma a su apariencia translúcida.

Nuestro resultado final, después de cultivo:

 

Conclusion Conclusión

Ahora es muy fácil de obtener las olas, de vivos que fluye a través de la infinidad de colores… está bien, me fui un poco lejos;). Espero que este tutorial te han ayudado. Si es así, por favor, háganoslo saber más sobre sus obras de arte y dibujos sobre la base de este tutorial sobre los comentarios. Gracias!

Agradecimientos a: http://www.webdesignerwall.com/tutorials/chroma-wallpapers/
Fuente: http://www.webdesignerwall.com/tutorials/chroma-wallpapers/
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2008-02-11 / Categoría: Photoshop / Estadísticas: [ 4389 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Photoshop
Photoshop Tutorial Efecto de Dispersion de Humo en Cara
EFECTO DE TEXTO 3D EN PHOTOSHOP
CÓMO TRABAJAR LAS CAPAS EN PHOTOSHOP
Efecto de piel perfecta
Diseño: Fotografías dentro de letras ? San Valentín 2015
 
cOMENTArios:

 

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad