Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

CÓMO CREAR EL EFECTO DE FOGATA EN 3D STUDIO

PASO 1: CREANDO EL AMBIENTE

Primero creamos un cilindro como piso estando parados en la vista TOP y Le agregamos desde el editor de materiales un color para que de la sensación de piso, con 2 o 3 omni al gusto y luego le colocamos una cámara.
Para que en perspectiva se observe así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 2: CREANDO LOS TRONCOS DE MADERAS

Primero creamos varios conos con parámetros como este.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


y luego de haberlos realizado me dirijo a MODIFY y le agrego un BEND a uno por uno para poderle editar cada parámetro, cuando tenga esto listo, regreso a MODIFY y le agrego un NOISE ( Ruido) a cada uno igualmente, me dirijo al edito de materiales y le coloco una textura de madera y luego los coloco en diferentes formas para que vaya quedando así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 3: CREANDO LAS CENIZAS DE LOS TRONCOS DE MADERAS

Podemos copiar todos los troncos realizados anteriormente y escalarlos mucho mas pequeños, los rotamos todos al mismo tiempo en la vista TOP, con la herramienta de rotar para que no nos queden iguales y nos dirigimos al editor de materiales y le colocamos el siguiente material así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestra imagen debe de ir de esta manera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya de tener la escena con los troncos y la ceniza procedemos a realizar la llama asi:

Nos dirigimos a CREATE, HELPERS y escogemos ATMOSPHERIC APPARATUS y seleccionamos SPHEREGIZMO, lo colocamos alrededor de los troncos y las cenizas con estos parámetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionando SPHEREGIZMO nos dirigimos ha RENDERING, y escogemos ENVIROMENT y nos dirigimos ha ATMOSPHERE y adicionamos el efecto de FIRE EFFECT dando clip en el dic Gizmo y lo configuramos así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora hemos terminado nuestro trabajo.
Veremos en un Render final como quedaría.

 

 

Fuente:
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2004-01-04 / Categoría: 3ds Max / Estadísticas: [ 5480 Lecturas ] / Total comentarios: 1
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: 3ds Max
EL PODER LA PERSPECTIVA
EFECTO DE SOL EN 3D STUDIO
COMO CREAR UNA MANO EN 3D STUDIO
SUBMARINO CON 3D STUDIO
CÓMO REALIZAR UN ASTEROIDE CON 3D STUDIO
 
cOMENTArios:

 
Emilio Guizar    DIJO: ESCRITO EN:    2012-08-21 18:17:38
yo lo hice y el fuego sale negro utilice tus parametros, pero yo lo renderee con vray sera por eso?

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad