Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

Crear un tipo de tratamiento Pizarra

Paso 1 Crear un documento nuevo y crear un rectángulo con la herramienta Rectángulo (M). Este será nuestro fondo de pizarra.



Paso 2 Llenar el nuevo rectángulo con un degradado radial, cambiar el nivel de color por primera vez en el gradiente de color verde, y el segundo color detener a un color verde más oscuro.



Paso 3 Con el rectángulo seleccionado, abra el menú emergente del panel Apariencia y seleccione Agregar nuevo relleno. Llenar el nuevo elemento con un color gris claro.



Paso 4 Con el nuevo tema de color gris seleccionada en el panel Apariencia, vaya efecto de textura> Cereales>. En el cuadro de diálogo de granos, el cambio de la intensidad a 60, el contraste a 50, y el tipo de grano de Sprinkles. A continuación, expanda el elemento de relleno gris en el panel Apariencia, haga clic en el elemento de opacidad, y cambiar el modo de fusión a Multiplicar.
 Si usted es un puro vector, he creado un conjunto de texturas de grano transparente en el cajón de vectores Mill febrero que son 100% vector que debe salir!



Paso 5 Para este paso, tendrá que descargar el vector-Mill-Sample.ai archivo. Esta textura de hormigón que se utiliza proviene de las cajas de febrero. Abra el archivo, Copiar (Ctrl + C) la textura grandes de hormigón, y Pegar (Comando + V) en el degradado de color verde. Llene la textura de blanco, ajuste el modo de fusión a Superponer y establecer la opacidad al 10 del panel Transparencia.



Paso 6 Casi hemos terminado con la textura de fondo, pero vamos a añadir un poco más de profundidad con un cepillo de cerdas. Si usted todavía no está en CS5 no será capaz de crear este paso como en el tutorial. Como alternativa, puede utilizar algunos de los pinceles de acuarela que creo hace un tiempo.
 Si usted tiene CS5, iniciarlo pulsando el botón Nuevo pincel en la parte inferior del panel Pincel y elija Nuevo pincel de cerdas en el diálogo. En el cepillo de cerdas de diálogo Opciones, realice estos cambios:
 •Tipo = abanico redondo
 •Tamaño = 10 mm
 •Longitud de las cerdas = 150
 •Cerdas densidad = 75
 •Cerdas Espesor = 50
 •Opacidad de la pintura = 15
 •Rigidez = 100
 Una vez que tiene estos valores, seleccionar la herramienta Pincel (B) y sacar algunas trayectorias erráticas se superponen. Eso debería bastar para el fondo. Ahora en el texto!



Paso 7 Con la herramienta Texto (T), el tipo de un texto y elegir una fuente. Estoy utilizando la libreta de Vitesse para mi texto, pero se puede utilizar lo que sea. Después de que su texto, eliminar el color de relleno y contorno. Esto hace que sea más fácil de usar panel Apariencia de los siguientes pasos.



Paso 8 En el menú emergente del panel Apariencia, elija Añadir trazo nuevo y cambiar el color del trazo en blanco.



Paso 9 Ahora salto a los vectores Mill-Sample.ai archivo de nuevo y elegir los cepillos. Estos cepillos son parte de las cajas de marzo de conjunto Conté Crayón pincel. Copie ambos cepillos y pegarlas en el documento. Ahora debería estar disponible en el panel Pinceles. Con su nuevo trazo blanco seleccionado, elegir el cepillo de VM-Conté-01-cerrado. Para que se vea un poco más gruesas, cambiar el grosor del trazo a 2 puntos.



Paso 10 Para el relleno del texto, es necesario el programa gratuito por última vez en el vector-Mill-Sample.ai archivo. Esta es una de las cajas de marzo y es parte de un conjunto de texturas acuarela transparente de papel. Copie el rectángulo relleno con el modelo del documento de obsequio a su documento. Nota: El rectángulo tiene un par de rellenos asociados a ella sólo para que pueda ver el patrón sin costuras. La muestra de motivo se copiará automáticamente en el panel Muestras, una vez que pegue la forma de rectángulo en el documento. Así que justo después de copiar en su documento, puede eliminarla.
 Con el texto seleccionado, elija la muestra patrón de VM-WC-papel-Perfecta-Ap-Blanco para el elemento de llenar vacíos en el panel Apariencia.



Imagen Final Eso es bonito mucho él! Muy sencillo, ¿verdad? Se puede añadir más texto, accidentes cerebrovasculares y otros elementos para que el texto como yo lo hice en la imagen final. He creado las líneas con la herramienta de línea (\), aplica el pincel VM-Conté-01-abierto para ellos, y ajustar el grosor del trazo para el texto.

http://vectips.com
Fuente: http://vectips.com/tutorials/create-a-chalkboard-type-treatment/
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2011-06-27 / Categoría: Illustrator / Estadísticas: [ 8474 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Illustrator
Fun Film diseño con Illustrator
COMO CEAR UN FRUTERO
RIZOS
EFECTOS DE FIGURA EN 3D CON ILLUSTRATOR
Generar archivo Pdf para imprenta desde Adobe Illustrator CS
 
cOMENTArios:

 

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad