Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

5 tips para un buen Social Media

El Social Media ha logrado convertirse en una herramienta fundamental para maximizar la identidad corporativa de una empresa; los usuarios de redes sociales se convierten en auténticos promotores de marcas, y sus opiniones son vitales para la construcción de una sólida reputación online.

Los estudios demuestran que más de la mitad de las empresas web, han contratado los servicios de un Community Manager, para que administre sus perfiles sociales y trate de integrar sus esfuerzos al resto de los trabajadores del eMarketing de la compañía. Asimismo, el 30% del resto de las empresas piensa incursionar en el Social Media durante el año que viene.

Para todos aquellos que recién se están iniciando en el eMarketing Social, he aquí 6 tips muy importantes:

1.Defina sus objetivos: Antes de emprender cualquier proyecto mercadotécnico, es imprescindible conocer cuál es el objetivo de la campaña; esta es la única manera en que puede contribuir a que sus decisiones estratégicas sean las correctas.


2.Pruebe herramientas de gestión: En la web, podrá encontrar una importante cantidad de herramientas que le permitan administrar varios perfiles sociales de manera simultánea. TweetDeck, Hootsuit, Digsby, son sólo algunas de las más populares; pruébelas y elija la que más se ajuste a sus necesidades.


3.Elija su Community Manager: Tenga cuidado al decidir quién será la persona encargada de gestionar sus perfiles en las comunidades web; recuerde que esta persona, tendrá en sus manos la reputación de su empresa, y por lo tanto, debe ser un profesional altamente capacitado.


4.Ser cohesivo: La única manera de consolidarse en la web, es a través de un mensaje sólido y unificado; trate de expresas con total claridad cuáles son la visión y la misión de su compañía, para de éste modo, evitar malentendidos y acceder a clientes más fieles con la marca.


5.Mida el éxito: Uno de los pilares de cualquier estrategia de mercadotecnia electrónica, es el análisis de resultados. La medición de si su campaña ha tenido éxito, o no, es parte fundamental de proceso de toma de decisiones.

Fuente: http://www.altasenbuscadores.cl/blog/?p=69
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2011-09-04 / Categoría: Marketing / Estadísticas: [ 3743 Lecturas ] / Total comentarios: 1
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Marketing
El Outsourcing, la nueva tendencia Empresarial
10 tips para ser un freelancer exitoso
COMO HACER UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PASO A PASO
Cómo atraer clientes
8 trucos psicológicos para desarmar al cliente en el súper
 
cOMENTArios:

 
data recovery program    DIJO: ESCRITO EN:    2011-11-14 07:38:31
This is really very prior defining and assigning clear cut goals are very important to make effective plans in this regard; this really make us able to crack goals by easy means to drag success in an effective manner. data recovery program

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad