Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

Los 10 errores comunes de comportamiento de los emprendedores

Este es un TOP 10 de los errores de comportamiento más comunes cometidos por los emprendedores.
Pequeñas cositas que debemos gobernar si queremos tener éxito.

Querer tener la razón, siempre.
Este comportamiento es típico de las personas ulta competitivas. La gente que es "adicta" a tener razón discutirá, y discutirá y discutirá, tenga o no la razón. Aunque esto los perjudique, seguirán insistiendo en que tienen la razón.

Ser un "loco del control".
Los emprendedores y los adictos al trabajo usualmente son "locos del control". Es una de las razones por las cuales los emprendedores son malos gerentes. Les resulta muy difícil delegar. Los "locos del control" insisten en que todo se haga a su manera... sin importar las consecuencias.

Tener una personalidad "insidiosa".
La gente que tiene "personalidad insidiosa" son rápidos para encontrar las fallas en los demás y nunca brindan elogios. Son muy negativos y se enfocan en marcar los problemas y evitan elogiar a los demás por sus logros.

Culpar a los demás.
La gente que culpa a otros tiene una gran dificultad con la responsabilidad personal y siempre adjudican los problemas a fuerzas externas o a otras personas. Siempre están buscando a alguien para culpar en lugar de aceptar el hecho de que los problemas son una parte normal de los negocios.

Creer ser mejor que los demás.
Algunos emprendedores piensan que son mejores que otras personas por el simple hecho de que son dueños de su propio negocio. Creen ser merecedores de privilegios que van más allá de los que una persona normal debería recibir.

Tener una "lengua descontrolada".
La gente que tiene una "lengua descontrolada" encuentran difícil mantener en privado aquello que es confidencial. Son chismosos y adictos al sarcasmo. También mienten y hacen trampa. Pero la mayoría simplemente parece no poder guardarse comentarios inapropiados que es mejor no decir.

No tener balance en la vida.
Usualmente son adictos al trabajo. Tienen un deseo irrefrenable por el éxito, sin importar las consecuencias. Esta gente ni siquiera puede sentarse a mirar televisión por las noches sin sentir que sería mejor estar haciendo alguna otra cosa.

Expresar cólera descontrolada.
Estas personas no tienen sentido del autocontrol y a menudo permiten que su cólera se lleve lo mejor de ellos. Parecen no poder "poner pausa" o pensar las palabras en el tiempo que va desde que se enojan hasta que abren la boca. Sus emociones gobiernan sus acciones y su lengua. Detrás de sí dejan una estela de sentimientos heridos y animosidad.

Tomarse a uno mismo demasiado en serio.
Este tipo de personas parece no poder aflojarse. Siempre están "encendidos" y toman con seriedad cada pequeña cosa. Les resulta difícil reir y encontrar humor en la vida. La gente se siente intimidada por este tipo de personas porque siempre están pensando en las consecuencias de sus acciones cuando estos están a su alrededor. Los lleva a estar siempre en guardia cuando tratan con este tipo de personas.

Buscar un secreto para el éxito.
Algunos lo llaman "síndrome de la máquina tragamonedas" (tirar de una palanca y que caiga dinero de la máquina). Estas personas están siempre buscando un camino fácil para llegar al éxito en lugar de, simplemente, ser consistentes en el trabajo duro y la paciencia. Saltan de una oportunidad a otra sin darle a nada la chance de tener éxito.

Fuente: http://www.darkblue.com.ar/publicaciones/marketing-tips/los-10-errores-comunes-de-comportamiento-de-los-emprendedores.htm
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2012-01-23 / Categoría: Marketing / Estadísticas: [ 3748 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Marketing
¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor?
35 tips para entender al nuevo consumidor
LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
9 Tips Garantizados Para Asegurar la Permanencia Exitosa de su Empresa Familiar
Consejos prácticos para vender BTL
 
cOMENTArios:

 

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad