Facebook Twitter Youtube Flicker Google + Pinterest Artedinamico
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/portalad/public_html/portal/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Tip y trucos

Social Media Marketing Tips

¿Cómo se puede lograr sus objetivos de marca en línea la manera más eficiente posible?
 
 Social Media Marketing (SMM) se ha convertido en una alternativa popular para la marca de negocios en línea. Las empresas no piensan en los sitios sociales (es decir, Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn) como "sitios web para los niños". Se trata de la comercialización del Internet de redes y recursos valiosos para el negocio. Por otro lado, hay 4 temas más importantes relacionadas con el buceo en SMM, sin el conocimiento adecuado y las estrategias. Estos pueden "hacer" o "romper" su éxito en marketing en medios sociales:
 
 PRIMEROS PASOS EN Social Media Marketing
 
 Escoja bien desde el principio y seguir adelante con un "plan de acción"!
 
 Antes de empezar en la comercialización de los medios de comunicación social, es necesario cortar el impulso de unirse a todos los sitios de social único en Google. No se pierde nada con tener una presencia en todas partes en Internet, aunque no hay ninguna ventaja en perder el tiempo la creación de una cuenta social que no se utiliza. El propietario del sitio puede eliminar - o - obtendrá anticuado y poco profesional. Además, no hay manera de que pueda "trabajar" a todos ellos a menos que tenga un equipo para ayudarle. Usted todavía tendrá que ser más exigentes y hacer un "plan de acción". Esto es necesario para adecuadamente la marca de su negocio a través de social media marketing. También es necesario este "plan de acción" con el fin de "posición" de su empresa correctamente desde el principio. Este concepto es válido en la comercialización del Internet en general.

Establecimiento apropiado
 
Conozca su mercado social en el que trabajar y jugar en el Internet!

 
Tienes que aprender a "set up" y "posición" de su empresa con los "mejores" redes sociales y sitios web. Algunos detalles de este posicionamiento inicial a considerar: (a) determinar cuáles son los "mejores sitios" sociales para su nicho de mercado y los intereses, (d) la elección del nombre de usuario adecuado para sus vínculos individuales de perfil, (c) la elección de la información de perfil más atractivo y los medios de comunicación para compartir, (d) el desarrollo de una habilidad especial para el filtrado de la actividad de acuerdo a lo que es apropiado en un lugar social en particular, (e) establecer un horario que permite trabajar tantas redes como sea posible, (f) la elección de las mejores conexiones iniciales ... y así sucesivamente.
 
Tenga en cuenta que "Configuración de la cuenta", protocolo de red, nicho de mercado y el marketing viral todas van de la mano a través del tiempo.
 
Además, algunos sitios sociales tienen un ambiente más lúdico que otros, incluso aquellos con un enfoque profesional. Es necesario seleccionar los sitios web que no sólo se ajustan el enfoque de su empresa, sino también los intereses personales de la persona (s) que va a "trabajar" el proceso social media marketing para usted. Nota: No deje que los "juguetón" redes que aplazar. Uno de los objetivos de marketing en medios sociales es llegar a sus mercados de destino en los que trabajan y "jugar" en Internet.
 
APLICACIÓN: qué hacer y qué no hacer
 
No se limite a "improvisar", preparado para mover el mercado con eficacia para su negocio.


Su actividad debe incluir una predefinido Social Media Optimization (SMO) estrategia. Esta DOM es una combinación de optimización para buscadores (SEO) y marketing de medios sociales (SMM). Se acelera los resultados profesionales que se requieren para su negocio. Es fácil suponer que SMM es simplemente la creación de redes sociales y el marketing. Aunque esto es parte del proceso, las redes sociales no es todo lo que está involucrado en la comercialización de los medios de comunicación social. Se sugiere que usted tiene un sitio web y un blog. Es necesario al motor de búsqueda de optimizar los recursos personales antes de la SMM. Es necesario un segundo conjunto de palabras clave que no entrar en conflicto con sus propiedades virtuales personales, aunque complementan sus esfuerzos.
El contenido es clave en este proceso de comercialización fuera de las instalaciones, por lo tanto, los blogs, artículos, comentarios, discusiones, imágenes, vídeos, enlaces ... todo lo que necesita SMM que se correspondan con el SEO.
 
Hay una línea fina a lo que se considera publicidad y el marketing; spam o contenido válido. Algunos sitios sociales son flexibles y otros no lo son. Tienes que entrar en un mundo virtual con un plan de acción profesional y trabajar en la red de acuerdo a la infraestructura prevista, aunque con la intención de producir conversiones rápidas.

PRUEBAS, SEGUIMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO
 
Usted tendrá que probar, andar, hacer un seguimiento y perfeccionar antes de poder ejecutar una estrategia.

Al igual que con un plan de negocio fuera de línea, su estrategia de marca en línea tendrá "ajustado" y actualizado por las siguientes razones:
 
(A) El Internet está cambiando constantemente, usted tendrá que actualizar en consecuencia.
 
(B) Clasificación de motores de búsqueda, el tráfico de blog / sitio web y de los abonados no significan absolutamente nada si no son capaces de convertir esta actividad en las ventas.
 
No se puede avanzar si su plan de acción no está trabajando para usted.
 
Priorizar tareas: MONEY y gestión del tiempo
 
Como dice el viejo refrán, "el tiempo es dinero" ...
 
Si usted consigue un punto importante de este artículo, dando prioridad a "tiempo" y "dinero" es lo que usted debe recordar. Marketing en Internet no es fácil para la mayoría, sobre todo cuando se están fusionando en ámbitos desconocidos. El tiempo y el dinero son la "espada de doble filo". Manejo de la marca de su propia línea es sólo el tiempo y costo efectiva si se toma dinero. La realidad es que no conduzca, ni conversiones de ganar dinero al principio, porque se necesita tiempo para aprender la comercialización del Internet. Este es el momento de que los profesionales ocupados no tienen, por lo tanto, o bien tienen que poner en las horas extras o contratar a un experto para hacer el trabajo por usted. Si usted elige hacer la optimización de su propio motor de búsqueda y marketing en medios sociales, entonces usted necesita para dar prioridad a si la mayor parte de su actividad es en el aprendizaje, la investigación o la aplicación de la (Contenido, SEO, SMM) en un momento dado. La ventaja es que se puede ajustar este sea necesario.
En cualquier caso, una estrategia adecuada de marca en línea se incluyen tanto los aspectos técnicos y sociales, por lo tanto, todos somos uno en el mismo proceso de mucho tiempo,.
 
Marca comercial en línea y las redes sociales parecen ser fácil, en la superficie, aunque no es un proceso sencillo. Hay estrategias definidas que deben incluir tanto la optimización de motor de búsqueda (SEO) y marketing en medios sociales (SMM) para crear un proceso llamado Social Media Optimization (SMO). Esta DOM es en realidad la comercialización en línea que usted quiere hacer para su negocio. Cuando se hace correctamente, el SMO se producen respuestas inmediatas que son fáciles de seguir, aumentar las ventas y crea una popularidad que contribuye al éxito de la marca rápidamente. Puede cambiar las ventas y conversiones de marketing para su negocio en unos pocos días o en forma gradual "divide y vencerás" de su ámbito competitivo negocio en línea. En otras palabras, su empresa puede comercializar de manera tan agresiva o conservadora, según sea necesario. Esto se basa en cómo su empresa está equipado para manejar el crecimiento.
 
En esta generación de Social Media Marketing y Search Engine Optimization, es para su beneficio de aprender la manera correcta de la marca de su negocio en línea o encontrar a alguien que sabe cómo hacer esto para usted.

Lea Charlton ha sido un líder en el campo de SEO orgánico desde 2004. Ella se especializa en SEO Marketing Social y Servicios de Consultoría de formación para los profesionales ocupados que necesitan el éxito rápido y marca la estrategia de soluciones sociales.
Agradecimiento de foto a:
http://www.navegabem.com/blog/tag/luxury/
Fuente: http://www.seovine.com/featured/social-media-marketing-tips/?lang=es
Regresar a Tips y trucos
Publicado en: 2012-05-30 / Categoría: Marketing / Estadísticas: [ 2203 Lecturas ] / Total comentarios: 0
 
Comparte este tips / truco
Otros tips / trucos de: Marketing
Posicionamiento: la batalla por su mente
Consejos prácticos para vender BTL
8 consejos sencillos para desarrollar una campaña de publicidad en YouTube
Consejos de cómo hacer la promoción y publicidad
¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor?
 
cOMENTArios:

 

colabora y participa en nuestra comunidad

Si tienes un tips / truco que desea compartir y que crees que es de ayuda para nuestra comunidad por favor haz click en el botón y envíanos un correo con la información e imagenes para publicar.

 
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
 
Inicio | Staff | Servicios | Publicidad | Cursos presenciales | Nos recomiendan | Registrese | Contáctenos |


© Copyright Artedinamico.com 2001 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Teléfono: (57)+(4) + 444 1001  - Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net
Para contratar los servicios de Artedinamico en: Diseño web, desarrollo web, tiendas virtuales, e-commerce,
posicionamiento web, animación y multimedia, gestores de contenidos, hosting y dominios, cms, diseño gráfico click aquí

Algunas de las imágenes utilizas en este portal son de shutterstock.com y siempre que se usan se reseña su autoría, por lo tanto se prohíbe la distribución y utilización.

Políticas de protección de datos personales | Aviso de privacidad